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Tema: La vida de un Slime

  1. #121
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    14

    La vida de un slime

    De grande quiero ser como tu Slime. Soy nuevo aquí, pero leer historias como estas inspiran a cualquiera a seguir luchando por nuestros sueños. Gracias Slime.
    "No puedo crear lo que no puedo entender"

  2. #122
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    Aug 2002
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    505

    La vida de un slime

    Daniel, tengo una duda, y supongo que, este mensaje es adecuando para comentarla. Yo siempre he conocido a Sony como productora. Y yo pensaba que películas de Sony llevarían los efectos visuales pues de alguna/s empresas de VFX, concratadas para ello. Pero parece que estaba equivocado. Puedes comentarnos como esta organizado eso? Vamos, que si Sony Imageworks es una división de VFX, o no, vamos, espero que me haya explicado más o menos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  3. #123
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    Mar 2003
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    3,104

    La vida de un slime

    En Sony hay dos divisiones principales: Imageworks y animation. Animation se dedican exclusivamente a películas de animación (aun no han sacado ninguna, son los que están con open season, surf up, etc). Imageworks también hacen películas (monster house) pero principalmente efectos para películas de imagen real. En algunas películas de Columbia pictures (Sony) los efectos son integros de Imageworks, como en el caso de las de Spiderman. En otras, solo una parte, o incluso la totalidad se pide a otras empresas (stealth - Digital Domain). Imageworks también trabaja en efectos para películas de otras productoras (Narnia - Disney / Superman - Warner). Así que en realidad es un poco de todo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #124
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    Apr 2004
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    126

    La vida de un slime

    Vaya y a mí que me extrañaba que hicieras los efectos de Narnia siendo esta de Disney y trabajando tu para Sony. Ahora queda todo claro.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  5. #125
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    Dec 2004
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    1,543

    La vida de un slime

    Antes de ayer vi la primera fotografía de Spiderman i, de Thomas ian grifith como Sandman, no se parece casi nada al personaje de entre copas.

    Va a ser la única vez que me voy a quedar para ver los créditos.

    Que lo flipes chaval.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  6. #126
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    Aug 2002
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    505

    La vida de un slime

    Ok, aclarado. Me interesan mucho ese tipo de cosas. Muchas gracias.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  7. #127
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    Apr 2002
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    1,451

    La vida de un slime

    Vaya, y yo que casi me pierdo este hilo. Bueno, poco o nada queda por decir. Simplemente enhorabuena a ti, por habértelo currado tanto y también a tu mujer, por esa confianza que te brindó inicialmente y sin la cual, seguramente, este mundillo se habría quedado sin uno de los grandes.
    Ánimo, suerte en Spiderman, que no la necesitas y a seguir dando guerra.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  8. #128
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    Mar 2003
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    3,104

    La vida de un slime

    Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  9. #129
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    Dec 2004
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    134

    La vida de un slime

    Hey Slime tío ahora que estas por aquí quería preguntarte una duda que tengo, en tu primera demo reel, como cuyons hiciste el mar tío? Ya sabes, casi al final, cuando la cámara avanza por encima del mar, con esas olas impresionantes y tal, no te pido un paso a paso, pero así un poco por encima.

    Ah y, lo hiciste usando 3ds Max?
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  10. #130
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    20,217

    La vida de un slime

    Psuna mi para After Effects.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #131
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    134

    La vida de un slime

    After effects es capaz de hacer eso? No fastidies.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  12. #132
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    La vida de un slime

    After effects es capaz de hacer eso? No fastidies.
    Estaba bromeando, podría ser max, pero si te interesa el de After Effects echa un vistazo aquí: http://www.areteis.com/products/Afte...mi/gallery.htm. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #133
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    Feb 2004
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    La vida de un slime

    Pon un Slime en tu vida.

  14. #134
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    La vida de un slime

    El mar es DreamScape:
    www.afterworks.com
    Esta tirado hacer océanos con ese plugin de 3ds Max, y como genera geometría, es posible hacer casi de todo con ella, Shazam: parece muy potente ese plugin de After Effects. Muy impresionantes los ejemplos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  15. #135
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    Apr 2002
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    La vida de un slime

    Shazam: parece muy potente ese plugin de After Effects. Muy impresionantes los ejemplos.
    Digamos que es resultón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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