Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Yo me pregunto

Yo me pregunto

Yo creo que lo que más abunda son los modelos de mujeres en plan top-model, ahora hay más mounzztruozz y ese tipo de cosas ya que la nueva tecnología y la aparación de nuevos softwares permiten deformar y jugar con las texturas y detalles como nunca antes, pero no estoy de acuerdo en eso de la creatividad, no tiene nada que ver la creatividad con el tema, siempre puedes innovar y ser creativo sea cual sea el tema, saludos.
    Opino lo mismo.

Yo me pregunto

Si claro el tema es solo una parte de la creatividad, puedes ser creativo repitiendo una y otra vez el mismo tema. Pero seguro que eres más creativo si además eres capaz de encontrar más de un tema, a que sea solo de vez en cuando.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Yo me pregunto

Es una realidad, no solemos experimentar demasiado, no se intenta trnasmitir una buena idea o concepto normalmente, sino buenos personajes, carismáticos, desagradables o simpáticos. La realidad, o al menos la mía, es que tampoco se suele disponer de demasiado tiempo para crear una buena obra, más bien se hace en los ratos libres de que disponemos, por tanto tampoco se suelen acabar trabajos decentes muy a menudo, van goteando con el tiempo y la experiencia.

Creo que falta más cretividad a la hora de plantearse un proyecto de 3d, aunque siempre hay gente que se sale de esto y hace maravillas, supongo que, en la historia siempre ha sido así.

Yo me pregunto

Por que todo el mundo cuando modela elige temas como bichos con aspecto más bien repugnantillo, trolls, monstruos,<.>.
    Así tienes la excusa no es anatómicamente correcto porque es un monstruo inventado por mí, del mismo modo por eso esta desproporcionado y por ello parece un Picasso, además de que si haces algo inventado y te queda medianamente bien, eres original e innovador.

Yo me pregunto

¿Qué sea más fácil hacer monstruos que anatomía humana? Que ninguna es fácil. Cosa importante que para la anatomía humana es que está la tienes que conocer a la perfección, y la creación de monstruos es también sumamente difícil, ya que estos tienen que ser creíbles, cosa que unos pocos logran hacer bien.

Creo que modelamos lo que más nos gusta o a lo que más estamos expuestos (casas, vehículos, personas) y más de algún otro se manda un Ángel caído, temas como el bien y el mal, modelar un tema es muy subjetivo mi estimado.

También puedo decir que en 3d hay mucho, pero mucho de todo, (como para decir que solo se hacen mostrillos y coches), es cosa de aplicar Google y buscar, al igual si estas buscando expresiones artitisticas clásicas en 3d, lo mismo, es cosa de buscar y encontraras. Saludos.

Hg dokie.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Yo me pregunto

Dokie si buscas siempre encuentras claro, pero yo hablo de lo que veo sin buscar. Sokar estoy totalmente de acuerdo contigo, es tan reconfortante poder decir que es inventado.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123