Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Borracho alguien de araña

Borracho alguien de araña

Gracias. Voy a ver. La idea es pintar sobre la malla las zonas de pelo, que son esos abultamientos de la cara (barba y bigote) y cabeza (pelo y coleta) y tupido bello en pecho lobo y barriga y brazos. Pero sí, le faltan pellizcos. Estoy en ello.
    Bueno, había adivinado la idea. El pelo la pregunta es: no hubiera sido más factible ponerle la cara normal (sin los bultos que pertenecen a las zonas con pelo) y aplicar directamente Hair en esa zona?
    Es decir, porque eliges el Bodypaint en lugar de colocar Hair sobre la malla?

Bueno, había adivinado la idea. El pelo la pregunta es: no hubiera sido más factible ponerle la cara normal (sin los bultos que pertenecen a las zonas con pelo) y aplicar directamente Hair en esa zona?
    Es decir, porque eliges el Bodypaint en lugar de colocar Hair sobre la malla?
    Gracias, Devnul.

La idea que tenemos es ir más hacia un cómic negro animado. De todas formas, este proyecto es más una excusa para aprender y luego intentar una cosa más ambiciosa que tenemos entre manos.

Pensad que tanto Drakky como yo no tenemos experiencia con el modelado orgánico y la animación.

Yo trabajo en un estudio de arquitectura y el es arquitecto.

Para nosotros esto es un hoby y una ilusión.

Algunas de las decisiones que tomamos van encaminadas a sacar adelante alguien de araña sin crearnos metas que no podamos alcanzar.

Es posible que la opción Hair la apliquemos en el cristo, porque en la secuencia en la que desciende de la cruz quizás lo haga necesario.

Confío en que cuando lleguemos a ese punto hayamos aprendido algo más. De momento hacemos lo que podemos.

Y luego piensa que esto tiene un componente experimental. Yo trabajé durante 6 años realizando documentales de naturaleza (algunas secuencias están colgadas en https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28145&page=2&pp=15) y Drakky hace animaciones cartoon como hobby.

Y el músico que hará la música es muy experimental y lo que pretendemos es algo nuevo, en fin, haremos lo que podamos.

Toda la ayuda y consejos son bienvenidos.
    Última edición por Pit Matson; 15-12-2005 a las 09:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Muy bien definido el concepto de este corto, Pit.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya tío me acabo de enterar que eres un genio de los pinceles (un duende me acaba de enviar un mensaje) muy bueno el boceto del borracho, sí señor.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas borracho_02_01b_2.jpg   borracho_11.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 22-12-2005 a las 15:46

Que escondida tenias tu faceta de pintor, tienes que dejar de hacernos la competencia a los que solo sabemos dibujar un poco, tu ya haces video, modelado, escritura, no está bien, hay que dejar pastel para los demás.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Que escondida tenias tu faceta de pintor.
    No le tientes, no le tientes, que ahora te contara el tío Pit sus batallitas de cuando vendía retratos a los guiris de la costa levantina, y los storyboard a cinco mil pelas la viñeta para pagarse la Carrera, todo un maestro del arte y de la vida.

No seas malo. Siempre tiro algún boceto antes empezar algo. De estos para al borracho, antes de modelar, hice un montón.

Subo el último y me pongo con lo que hemos quedado de la vieja, Drakky.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas borracho_03.jpg  

Déjalo déjalo que al abuelo le encanta contar sus historias de cuando era joven.
    Coleccion

El abuelo va a probar a hacer Matte Painting (nunca he probado a hacer esa técnica) con los renders de la cara de la vieja, (me estoy empollando los tut de la ciudad de lhelo del Gonzalo golpe).

En breve te los paso.

Un poco abuelo sí soy rr65, hay que reconocerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas borracho_04.jpg  

Realmente buenos los bocetos del borracho, que bien se te da pintar borrachos ahora que lo pienso.
    Coleccion

Gracias, tío. Intento documentarme. A ver si consigo que la texturización de la Jeta del borracho quede cómo lo tengo en la cabeza, esta costando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas borracho05.jpg   borracho06.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 16:53

Solo para que veáis que esto sigue adelante, a pasos de tortuga, pero sin pausas. Un previo de cómo va quedando el vestido de la vieja. No le meteremos más detalles, pues la idea es añadir el resto de arrugas, pliegues, manchas, pintando la textura. Además, el color será muy oscuro, casi negro.
    quizás lleve detalles blancos en puños o cuello.

Las botas están terminadas, son esas típicas botas de agua de goma. Ya va quedando menos para acabar los modelos y empezar a ver algo animado, qué ganas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WIP_vestido_03.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Drakky; 18-12-2005 a las 21:51 Razón: añado un jpg

Bien, bien, buena pinta. Demasiado grano para mostrar un wip, pero tiene buena pinta. Ánimo chavales.

Demasiado grano para mostrar un wip, pero tiene buena pinta.
    Lo sé, pero es que, en la imagen lo que quería mostrar era el wip del acabado después de pasar por algunos filtros de postproducción. Aún no sabemos cómo quedara, pero la idea es que de sensación de película vieja y con grano.

En el (*.mov) no hay grano.

Gracias por los ánimos, Basie.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo