Buenas, esta es una idea que tuve hace unos días, esto solo es un adelanto, supongo que, pondré algo de vegetación, otro cielo, otra iluminación y algo más, pero de momento hay esto. Espero que no os disguste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, esta es una idea que tuve hace unos días, esto solo es un adelanto, supongo que, pondré algo de vegetación, otro cielo, otra iluminación y algo más, pero de momento hay esto. Espero que no os disguste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 13:19
Casco= enorme. Cruceta = rara, no parece de metal, y como ya te comente no tiene esa forma. Espinas= guapas (porque será?)
Niebla= no me has hecho caso, me vengare.
Bueno, y de lo demás ya te he comentado antes.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Se me olvidaba, esto me paso a mi antes en otro mensaje, para verlo tenéis que quitar el.th (en estos foros falla hay que adjuntar la imagen sin utilizar servidores externos, cuevo).
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Los alambres de espino se quedan muy ordenados, algo más de aleatoriedad les iría bien. El casco es muy sencillo y poco trabajado. Desconchones, alguna malla de esas de camuflaje no sé, algo más.
El suelo, muy procedural, no sé cómo lo has hecho, pero igual, está muy uniforme.
El horizonte está muy vacío.
En general creo que le podrías sacar muchísimo más partido a la imagen.
Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
El alambre de espino debe de estar en espiral y las espinas hay de dos tipos retorcidas y cuchillas, no puntas que salen del alambre. Buen intento.
Esta como todo muy ordenadito. Como un decorado.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog