Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cura misionero gordo

Cura-misionero gordo

Buenas, este es mi último modelo, de momento solo tengo la cabeza a medias, pero tengo intención de modelar a cuerpo completo. Es para una escena en la que aparecerá caracterizado como un cura/misiónero (si lo término). Estoy seguro de que con vuestra ayuda obtendré un mejor resultado y aprenderé bastante.

Modelado en Silo, renderizado en 3ds Max.(hay un par de partes en las que veréis que falta algún polígono, creo que ha sido al exportar de Silo a max).

El skin de piel es de Sokar.

C & c bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gordo6.jpg   gordo_wire.JPG  

Cura-misionero gordo

La piel la veo demasiada grasa, bájale un poco el brillo, la nariz se ve bastante rara, en la zona de las aletas, supongo que, son los polígonos a los que te referías :s. Nada, sigue adelante y hazle unas orejas que las está pidiendo a gritos.

Cura-misionero gordo

Si, lo de la nariz es por lo de los polígonos. Lo de la piel es porque toque un poco el brillo y contraste con Adobe Photoshop y parece que se me fue un poco la mano. A ver si para la próxima imagen ya tiene orejas. Muchas gracias por tu tiempo litofx.

Cura-misionero gordo

La malla está bastante limpia. El labio inferior lo veo demasiado fino y cortado, sobre todo para estar muy gordo, en mi opinión.
    Ánimo y suerte con el resto del modelado.

Cura-misionero gordo

Los labios en la gente gorda suelen ser algo más gruesos, pero no siempre, te adjunto una de las imágenes que he tomado de referencia, en la que puedes ver un hombre gordo con unos labios todavía más finos de los que yo le he puesto a mi modelo. A qué te refieres con cortado? Si es a que la conexión del labio con el resto de la cara es muy brusca me parece que tienes toda la razón. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gordo_front.jpg