Hola, soy el cansino del mensaje de color para coche modelado, me gusta mucho modelar coches, pero nunca lo consigo terminar, he decidido pasar el archivo max del coche, a vosotros, a ver si algún alma caritativa me echa una mano para pintar el coche (no quiero que me lo pinte solo que me de nociones básicas, o que me diga como me quedaría mejor), hago esto por dos razones, primero para que veáis mejor a que me refiero con mi problema (del otro post) y segundo porque a lo mejor estoy haciendo algo mal que no sé que lo estoy haciendo mal, y así me podríais corregir, y decirme cómo se hace mejor el modelado o está bien, pero te falla esto, la malla no es perfecta, pero bueno es el único coche que tengo el valor de enseñar, ya sé que es mucho pedir, pero bueno si es así comunicarmelo, y cierro este mensaje o lo edito con otra duda. Muchas gracias de antemano. El que dese ayudarme que me deje su correo y le envío el archivo porque aquí no se subirlo.
Posdata: he hecho el coche en tres partes, primero el morro, luego el centro y luego el culo y los he juntado, lo hago así porque si lo hago todo junto desde la vista left veo los vértices de la vista right, del culo del coche y eso me lía mucho, puede ser el problema este? A ver hecho el coche a cachos, no tendría porque ¿no? Los he juntado con attach.
Otra vez muchas gracias.