Por supuesto, si no, preguntémosle a David gilmoure (Pink Floyd).La calidad del punteo no tiene nada que ver con la velocidad.
Por supuesto, si no, preguntémosle a David gilmoure (Pink Floyd).La calidad del punteo no tiene nada que ver con la velocidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabo de ver esto, increíble. No se mucho de música, no sé si esto se considera un solo, pero estoy seguro de que os gustara. http://video.google.com/videoplay?do...16901670441597.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Maravilloso. Muchas gracias.
Ese chico parece que controla, mon dieu.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya que estamos, otro que no tiene desperdicio. http://video.google.com/videoplay?do...32980315711059.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Magnífico.
Paco de lucia.
Muy bueno también, pero, me quedo con el japones. Menudo orgasmo musical.
Esperar, que estoy buscando un video que tengo por aquí, ya veréis. El japonesito, está bien, pero memorizando la partitura y con horas de practica, no sé, tampoco es para tanto. Estaría mejor escucharlo sin el acompañamiento.
A mí no me transmite nada el oriental, solo una simple correcta ejecución.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He intentado encontrar el vídeo que propuse para subirlo. Free Bird, de lynird skynird y no lo he encontrado, lastima.
Por lo menos en lo que a mí respecta, conozco perfectamente el tema, no necesito verlo, muy bueno.He intentado encontrar el vídeo que propuse para subirlo. Free Bird, de lynird skynird y no lo he encontrado, lastima.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hay (o debería de haber) por ahí un duelo de guitarreo de Paco de lucía, John Williams y no recuerdo quién más que no deberíais perdéroslo. De lucía fue prácticamente humillado por Williams, pero tampoco me extraña. Menudo monstruo.
Última edición por Mars Attacks; 18-12-2005 a las 16:39
Aquí os dejo a Scott mishoe con 14 años, os lo he subido expresamente para vosotros a zippyvideos. Pena que la grabación es de lejos. Cuando consiga subir otro video en el que sale más crecido, y de cerca, os lo pongo. Scott mishoe - Aged 14.mpg.