Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo sera mejor animar esta secuencia solo en 3ds Max combinado con After Effects

Cómo será mejor animar esta secuencia sólo en 3ds Max o combinado con After Effects?

Me gustaría hacer una secuencia en que una cámara realice un recorrido a través de una habitación pasando por distintos elementos, y finalice con una toma superior hacia una vasija, en la que haga un acercamiento y se vea, dentro de la vasija, un video, por lo tanto, me gustaría saber que es lo mejor, realizar todo en macho, si se puede, renderizar la secuencia en 3dsmax hasta llegar a la vasija, y sin insertar el video, esa imagen llevarla a After Effects (que no conozco mucho todavía), ¿y poder trabajo el vídeo dentro de la imagen renderizada en 3ds? Que es lo mejor en términos de disminuir tiempo de render, obtener la mejor calidad de imagen y, además, mientras más largo sea el vídeo insertado mejor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Video Prueba.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 155251espero me entiendan mi consulta. Gracias.
    Última edición por Shankah; 30-11-2011 a las 10:28

Cómo será mejor animar esta secuencia sólo en 3ds Max o combinado con after effe

Bueno, ya encontré la solución y es muy, pero muy sencillo. Yo ocupo en mensajes producción el Sony Vegas, y resulta que, si se coloca el vídeo que va a ir dentro de la vasija en la pista de arriba, y la imagen estática en la pista de abajo, entonces en la pista del video, hay una opción que se llama movimientos de pista que abre un cuadro en el que está representado el vídeo y es sumamente sencillo escalarlo y ubicarlo. Además, el tiempo en que renderizó en Hd fue de alrededor de 30 segundos una duración de 1 minuto con 41 segundos de video, cosa que haberla renderizado en el 3ds Max hubiera sido como 5 días más menos. Bueno espero que le sirva a alguien y obviamente es una solución muy sencilla y rápida.
    Última edición por Shankah; 07-12-2011 a las 04:14