Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Casa en Lanzarote como veis la luz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Hola amigos. Hace poco que manejo el Vray y he empezado mis prácticas con este viejo proyecto. Cielo HDRI creado en Terragen.

    GI-Irradiance Map y Quasi Montecarlo.

    Una luz direct sombras Vray.

    Quiero dejar acabado el exterior antes de meterme en el interior.

    No os cortéis amigos. ¿Qué le falta a la luz?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lz1.jpg   lz2.jpg  
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,131

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Por que no pruebas ponerle linear multiply, y verás los colores mejor y una mejor iluminación.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Le falta bastante la verdad, pero si arreglas la iluminación mejorara mucho.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    138

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Podras poner algo más, no se intensidad de la luz, del HDRI, configuración del Vray.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    44

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Muy plana, creo que tienes que utilizar la luz para que los volúmenes se marquen más. Ánimo y suerte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Le falta también mejorar los materiales, están muy crudos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Prueba a ponerle más multiplicador y quitar el HDRI, normalmente con una luz direct ya vale y alguna de relleno. Bienvenida al foro maja3d.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Bienvenida al foro maja3d.
    Vaya, jep, pues tendré que cambiarme de nick y de avatar. En cualquier caso, gracias por la bienvenida.

    Decir que probando linear multiply ha mejorado bastante, en cuanto al tema de los materiales creo que también mejoraría algo, pero a mi parecer no mucho, quizás si especificaras más.

    He cambiado la dirección de la direct para que proyecten más sombra y no quede tan plana, pero no quisiera tener que meter otra luz de relleno, no quedaría natural, pienso yo.

    Cambiaré el HDRI y volveré al los cielos envoventes y probaré a darle más multiplicador este fin de semana y lo volveré a publicar para que lo veáis acabado. Gracias amigos.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Bueno, a ver qué os parece ahora. Aún me sigue sin convencer, pero tengo la sensación que estoy mareando la perdiz.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final 1.jpg   final 2.jpg  
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Perdón maja3d, bienvenido, veo mejor la iluminación, pero te recomendaría que al agua le pusieras menos reflexión y si usaste un mapa de noise lo incrementaras, despista mucho el agua, es mejor que se vea un poco más los azulejos que ese reflejo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    No tienes porqué pedir disculpas. ¿por cierto, de que isla eres? Una pregunta que me ha tenido toda la tarde liado acerca de los fondos, y que no he conseguido solucionar. ¿porque no funciona el environment teniendo puesto como Spherical enviromentí al mover la cámara siempre sale el mismo fondo no cambia. ¿Qué es lo que pasa? Gracias. Un saludo.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Como lo haces? Si estas con Vray, lo normal es coger, meter a un material en la parte de difusse un material Vray HDRI luego buscas tu HDRI, pica sobre browse y arrastra hasta la ventana del material (donde está la bola) veras que se ve bien la imagen, ponlo en modo Spherical environment y ya está, lo único que tienes que hacer es moverlo con las coordenadas que aparecen ahí, luego vas al render, a la parte Vray:environment y en las dos casillas arrastra el materia HDRI creado anteriormente, esa es la forma en Vray un abrazo y no te tendría dar problemas.

    Posdata: soy de Las Palmas, aunque ahora estoy en Tenerife por estudios, y de vez en cuando voy a Lanzarote que está mi hermano ahí, que ya que es técnico informático me repara mi ordenador cuando la fastidio.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Casa en lanzarote .como veis la luz?

    Una vez más gracias, pero eso es lo que hacía sin meter HDRI, con las primeras versiones de Viz no necesitaba HDRI, sino una simple (*.jpg), bmp, etc.

    En cuanto a lo de meter ruido al agua, y que se vea el fondo, pues realmente no estaba persiguiendo eso, quiero reflejos de la casa y disimular el fondo de la piscina, no creo que despiste, al contrario.

    Voy a meterle un HDRI para que no se repita el fondo, quizás bajar la luz y cambiar el material del bordillo de la piscina para diferenciarla de la casa colocar unas plantas más y decorar el interior, cuadros, muebles, y un primer plano de alguien como mucho después en el Adobe Photoshop.

    Y la dejo.

    Continuo en el próximo trabajo.

    Por cierto, si pasas por Las Palmas te invito a unas tropis. Saludos, de un madrileño con playa.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Temas similares

  1. Cómo veis la nueva GTX 980?
    Por venonm en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    : 11-10-2014, 13:11
  2. Cómo lo veis
    Por juanky_panky en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 10-11-2009, 19:00
  3. Cómo lo veis
    Por Frasier en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    : 15-04-2009, 02:20
  4. Cómo lo veis
    Por DITASEA en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 11-07-2006, 06:07
  5. Cómo veis el AVP
    Por Mars Attacks en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 2
    : 12-03-2004, 17:29

Etiquetas para este tema