Hola a todos, este es un personaje para un corto animado en Vray que estoy haciendo, y quise compartir las primeras pruebas de posturas con ustedes. Saludos.
Hola a todos, este es un personaje para un corto animado en Vray que estoy haciendo, y quise compartir las primeras pruebas de posturas con ustedes. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 18-12-2005 a las 22:34
Sus ojos, tiene una visión total de todo su entorno. Muy bueno me agrada, se ve simpático el pequeño. No c porque, pero lo alucino renegon y mañoson. Saludos, suerte.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Gracias. Me alegro que te guste, voy a ir subiendo los avances, y test de animación, ya que es la primera animación con Vray que voy a hacer. Saludos.
Vaya. Esta genial, me encanta. Espero que la anmación te salga bien. Vas a animarlo con un entorno o con ese mismo fondo?
Que chistoso.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Mira, estoy animándolo sin entorno como test para luego animarlo con un entorno distinto un poco más complejo a ver cómo me va.
Saludo.
Sigue con ello, está genial. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Hola, aquí les dejo un avance en los test de posturas y la malla. Saludos.
Vaya. Me encanta. Las posturas las veo genial, y la malla muy limpia. Seguro que esto termina bien.
Está muy cachondo. Genial.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Lindo personaje, tiene personalidad por lo que veo, estoy ansioso por ver el corto. Saludos y que todo salga bien.
Hola. Me encuentro con algunos problemas a la hora de la composion. Con Vray como renderizador, tengo que trabajar con Quasi Monte Carlo en el primer rebote, he utilizado los gizmos de Vray para bajar los tiempos de rendering en el cálculo, y he sacado 3 pasadas, la normal, la black y la pure + el background con irrandiance, pero tengo que componer todo en 3dsmax con el compttex de Vray, es la única forma que conozco para trabajar con este motor en animación y no puedo casi tocar la composición porque el comptext de Vray me funciona todas las pasadas.
Alguien conoce otro manera de animar objetos con Vray? Saludos.
Bueno, aquí va un test de animación en wireframe antes de tirarme al agua. http://www.mindandsoul.net/renders/animationtest, rar. Saludos.
Mu bueno el presonaje, estoy deseando ver el corto si es tan original como el presonaje no me lo pierdo.
Grande, muy graciosa la secuencia. No lo dejes. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::