Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 148

Tema: Mazinger en la gran vía

Mazinger en la gran via

A mí me parece que es tener muy poca educación el hecho de no contestar a nadie, siendo que sí se pasa a editar el mensaje inicial.
    En eso no había reparado yo, que falta de todo. Esto de usar el foro de galería está bien, pero mola más cuando explicas lo que haces. Así aprendemos todos. Si no se fomenta esto último, no existirían foros de 3d en los que exponer tus imágenes.

Mazinger en la gran via

Vale, con permiso del autor. Ha modelado Mazinger con las herramientas de edición poligonal. Luego, un HDRI para iluminación + reflejos. La composición y matte, en Adobe Photoshop, pintando directamente sobre la imagen para crear los threshold en el suelo. Mucha máscara, mucho tiempo.
    ¿Qué más necesitáis saber?

Mazinger en la gran via

Josémaya curra conmigo en Pyro. Ahora mismo estamos de vacaciones, pues la empresa cierra en navidad, por lo que dadle un pequeño margen, (tal vez no tenga internet en casa o algo así). Si en enero, a la vuelta de las vacas sigue sin contestar, pues ya le echáis varias petas.

Yo no le conozco mucho, sólo hemos hablado un par de veces, pero curro al lado de un amigo suyo, y ya le comenté que le dijera que por aquí estamos esperando ansiosamente sus comentarios.

Mazinger en la gran via

Quizás mi comentario haya sido excesivo, pero es que, no es la primera vez que edita el mensaje inicial y la primera vez pensé justamente eso, que no tendría tiempo en ese momento, pero al ver que pasan los días y sigue editando el mensaje sin contestar ni una palabra.

Bueno, en cualquier caso, cada uno es libre de contestar o no.

Mazinger en la gran via

Nada IkerClon, si cómo está hecho no tiene mucha ciencia. Pero siempre es instructivo que te cuenten un poco los pormenores de la imagen, como a afrontado tal o cual aspecto. A veces aprendes cosas nuevas que no se te habían ocurrido antes. Siempre son constructivas estas cosas.

Venga, después de lo que ha dicho Luroc, daremos un margen de tiempo. Y si no aparece, yo sigo apostando por el ban.

Mazinger en la gran via

Sabéis que más vale prevenir que curar, yo apuesto por el baneo preventivo. La seguridad de nuestras familias y la salud de la democracia está en ello.

Mazinger en la gran via

Borrar.

Mazinger en la gran via

La integración es acojonante a más no poder. Aun que en lo personal me hubiese gustado más conmoción, caos y arranca que se nos viene el gigante encima por que el transito se nota aún muy fluido.

Pero estoy muy toca pelotas aja así que, no me tomen en cuenta. Saludos y Merry xmax 10.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Mazinger en la gran via

Borrar.

Mazinger en la gran via

Hola a todos. Bueno ante todo daros las gracias por los comentarios sobre la imagen, y pediros perdón por tardar tanto en responderos, quería tener terminado todo el material de wires y demás para subirlos todos completos.

Como ha dicho Luroc, estoy de vacaciones, y el modelado del Mazinger lo preparé en casa, pero el montaje final y la composición la hice en los ordenadores del trabajo. En un principio el proyecto era una animación con el Mazinger luchando contra un monstruo, pero como otras muchas veces empiezas un proyecto y lo dejas a medias por ser demasiado ambicioso. Así que decidí hacer algo con el modelo del Mazinger. Mi jefe jb, había hecho una fotografía muy buena de la gran vía desde el restaurante del corteingles que hay en callado, y decidí hacer el montaje con esa fotografía.

El porque de que haya editado el mensaje y no os haya escrito es porque no tengo página web, y la imagen esta colgada en un servidor externo al foro, y un día entre en el foro y había petado el enlace de la imagen, y la tuve que volver a subir.

Bueno aquí os mando algo del proceso. El wire no es el que me hubiese gustado subir, pero desde mi casa es lo único que tengo (que encima hace poco me peto el dsico duro y no tengo el Vray para tirar los wires), cuando vuelva de vacaciones y acabe con los que tengo en el trabajo los subo.

Lo primero que hice fue el modelado, al que le metí algunas juntas para darle otro toque diferente al que siempre se ha visto. También, como veis en el wire, le hice unos mecanismos en las articulaciones, esos mecanismos, si vieseis animado las articulaciones, las veriais moverse. Modelado con el edit Mesh. Después lo texture, y le hice el setup con huesos del 3dsMax. El render lo hice con Vray. Me hice un HDRI con la misma fotografía de la gran vía, pero tocando un poco los colores.

Después me metí ya con el Adobe Photoshop. Lo primero fue quitar a toda la peña y coches que había en la calle, y no eran pocos. Luego meter al Mazinger en la imagen, meter los rotos y después meter los glows.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas granviacongente2ci.jpg   hdri3ji.jpg   mazingerwire9id.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:44

Mazinger en la gran via

Gracias por la información, más vale tarde que nunca. ¿Las grietas del asfalto son fotografías de grietas reales en asfalto fotografiadas con el mismo ángulo e incrustadas en esta fotografía? O están hechas de otro modo?

Mazinger en la gran via

Gracias por volver con nosotros. El proceso lo veo genial, y el wire esta de 10. A parte de lo que Caronte te pregunta, hiciste todas las texturas en Adobe Photoshop? (sé que es una pregunta un poco evidente, pero por curiosidad).

Mazinger en la gran via

A mí no me convence su explicación. Que lo expulsen.

Mazinger en la gran via

Oye, me he llevado una sorpresa al ver este pedazo de montaje tan bueno en la página www.malgusto.com. (http://malgusto.com/postalhome/manda...ger_z_gran_via).

Bueno solo espero que te pidieran permiso antes de ponerla porque encima ponerle el dibujo de su página.

Una vez más enhorabuena por está mejor enhorabuena.

Mazinger en la gran via

Vaya demasiadas páginas, siento no leer todas espero no repetir demasiadas cosas. En general está genial, como dice Slime mucho brillo, un mate le daría más realismo, lo que no me mola mucho el es Diffuse, se ve que el metal (color) esta gastado, pero los arañazos y las rozaduras no me corresponden con el tamaño del bicho, yo las haría más pequeñas y con algo más de detalle, incluso dárselo en postproducción que suele quedar mejor.

Un coche ruedas arriba al paso del robot quedaría bien, así como una farola en el suelo o un semáforo, veo, como decían por ahí, una calle demasiado tranquila para un bicho así. Saludos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo