No tenía conocimiento de ello, ¿alguien lo ha probado?
www.aqsisorg.Aqsis is a high quality, photorealistic, 3d rendering solution. It complies with the RenderMan interfaz standard defined by Pixar.
No tenía conocimiento de ello, ¿alguien lo ha probado?
www.aqsisorg.Aqsis is a high quality, photorealistic, 3d rendering solution. It complies with the RenderMan interfaz standard defined by Pixar.
Es un motor de render basado en RenderMan, por lo tanto es gratuito y io lo uso un poco para las previews que puedo hacer en Silo. Lo mejor que puedes hacer si tienes curuisidas es leerte la documentación y probarlo.
Gracias archanum.
Esos dos términos no tienen por qué ir unidos. Por ejemplo, tenemos PhotoRealistic RenderMan que es el renderer de Pixar, o también Air y creo que mantra, el renderer de Houdini también es compatible con RenderMan. No sé, hay varios renderers que cumplen con la especificación de RenderMan y no son gratuitos. Otros sí. Saludos.Es un motor de render basado en RenderMan, por lo tanto es gratuito.
Yo también lo utilizo para los renders de Silo, aunque aún tengo que experimentar más a ver qué chulerias se pueden obtener.
Siento la falta de acentos, estoy con un teclado yanqui.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno ya que lo estás probando en Silo supongo que, ya te pasaste por los tutoriales de los que pasé el enlace en el otro hilo ¿no?
Para el que no que los mire y para los más vagos antes de renderizar cambiarle el nombre al material que estéis utilizando por el de Plastic por ejemplo, y ya os pone el unos bonitos Shaders que trae por defecto para ese material.
Claro, gracias a esos enlaces fue que me anime a probar aqsis.Bueno ya que lo estás probando en Silo supongo que, ya te pasaste por los tutoriales de los que pasé el enlace en el otro hilo ¿no?
Para el que no que los mire y para los más vagos antes de renderizar cambiarle el nombre al material que estéis utilizando por el de Plastic por ejemplo, y ya os pone el unos bonitos Shaders que trae por defecto para ese material.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aqsis no lo conozco, que tal es? Yo tengo en Silo metido 3delight, con un rib donde metes un HDRI para el entorno, y ahora estoy mirando de hacer un s Skin Shader decente. Acepta HDRI ss, GI, Dof y las mindongas esas?
Ostras. Esto está renderizado con 3delight:
Creo que mientras archanum le explica a Sokar como es aqsis, le echaré un vistazo a 3delight.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ostias con el 3delight.
![]()
Vaya la del chucho.