Yo pensaba que archanum estaba de guasa.
Yo pensaba que archanum estaba de guasa.
A ve io va a ser que me explico mal XP he encontrado un max 6 por aquí y he conseguí lo que quería. Volviendo a lo de antes he reinstalado el 8 y funciona he welto a ponerle el service pack y me vuelve a gripar, así que, mi consejo es que, si tais en el trabajo o así no hagáis experimentos.
Aunque tengo entendido que hay gente que lo probó y si le funciona.
Porque lo has hecho mal.Creo un cubo le doy un material al que le he puesto un mapa noise en Diffuse y se lo he copiado en Bump. ¿por qué no hace el efecto Bump?
Eso o tu max ha tomado conciencia de si mismo, como SkyNet, y se está reprogramando para amargarte la vida.
U puede ser, pero como inteligencia artificial he disho en el 6 lo hizo bien, pero bueno oye lo de SkyNet me suena duna película, pero no recuerdo si era de la de la rebelion de las máquinas o de Terminator 3u.
Yo lo instale y me arranca y todo bien, pero como no se errores de max no sabría deciros.
Yo ya lo reinstalaré PAL año a ver si hay max suerte de momento sigue sin arrancarme. Creo recordar que en CGtalk había varios mensaje con los fallos que encontraron.
A mí se me cuelga por cualquier tontería -u.
Pues salió ya la oficial, puse un mensaje que se llama service pack 1 oficial, tiene un enlace a la web.