Bueno he encontrado el service pack 1 de 3dsMax 8 si alguien lo instala y comenta se agradecería ya que yo no sé bug de 3dsMax 8 por lo cual no sabría si los arregla, o que alguien me diga alguno y lo miro yo.
Bueno he encontrado el service pack 1 de 3dsMax 8 si alguien lo instala y comenta se agradecería ya que yo no sé bug de 3dsMax 8 por lo cual no sabría si los arregla, o que alguien me diga alguno y lo miro yo.
Si me dices de dónde lo sacaste lo pruebo io que ha mi si me da al menos un error no sé si puedes poner el enlace aquí isi no me embias un priv.
Aquí está http://www.tresd1.com.br/inicio/framebase.htm, espero que la gente comente que tal, también decir que creo que no es nada pirata ni nada parecido, si el moderador cree lo contrario que borre el mensaje por supuesto.
Si es no oficial, tendrá spyware, cuidado.
Pues mira spyware como que va a ser que no, pero eso sí ahora el max no me arranca XP a ver si reinstalo y trasteo un poco más a ver si fue una mala instalación o algo.
Vaya, lanzo una pregunta al aire, ¿Qué es lo que trae ese service pack 1 para que tengáis que arriesgar tanto al instalarlo, sabiendo de antemano que no es oficial?
Yo solo he comentado, para la gente que le interesase.
Updatetitis aguda, creo que se llama.Vaya, lanzo una pregunta al aire, ¿Qué es lo que trae ese service pack 1 para que tengáis que arriesgar tanto al instalarlo, sabiendo de antemano que no es oficial?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si ese service pack no es oficial y está claro que no lo es, alguien ha violado su nada y por lo tanto es ilegal. Saludos.
Io lo he probado más que nada por si me solucionaba una tontería, a ver creo un cubo le doy un material al que le he puesto un mapa noise en Diffuse y se lo he copiado en Bump. ¿por qué no hace el efecto Bump? Eso es lo que quería ver si solucionaba.
Por otro lado puede que les interesase a los usuarios del CS que por lo visto ahí sí que hay muchos bugs.
En CGtalk se llegaron a dar detalles sobre el service pack que aún no libera oficialmente Autodesk, pero duró muy poco el mensaje y fue editado porque lógicamente no se contaba con la autorización de Autodesk para divulgar esa clase de detalles.
Yo me voy a esperar la versión oficial, pero si comprendo a quienes actualizan, hay varios errores tontos en 3dsMax 8 que pueden afectar la productividad del trabajo (dependiendo el área) y que uno esperaría que con el service pack se solucionen (un ejemplo trivial sería refinar una Spline, lo han intentado? Fíjense donde queda el vértice nuevo, también hay varios detalles con CS, net render, a mi el mirror de huesos me va fatal a la hora de skinear, etc). Saludos.
Esto es lo que trae el service pack 1 si alguien lo instala que diga que le parece y si funciona bien yo no lo instale todavía.
Info:
Issues addressed by this service pak.
Batch render.
¿the píxel aspect ratio is now saved properly with the file.
Biped.
¿issues with retaining figure mode have ben resolved.
¿pasting an animated postura onto a track with no keys now functions properly.
¿fotstep mode issues with the Walk Cycle have ben corrected.
¿you can now set quaternion keys for the nek of the bípedo.
¿a crash related todo changing tracks todo Euler and then exiting figure mode.
¿an issue relating todo Physique and twist enlaces whereby the skin is corrupted.
After saving then re-openning scene. This has ben resolved.
Controllers.
¿in 3dsMax 8 there was a new functionality (se trackview controller menú ->.
Ignore/respect animation range) that allowed users todo specify the range of.
A parametric controller. However, the noise controller was not supported.
This has ben corrected.
Edit Spline.
¿accuracy refining using grid Snap is fixed, however Camera and perspective.
Views are not recommended for this workflow.
File i/o.
¿saving an open EXR overwriting a locked file is now fixed.
Hair.
¿a crash involving Spline Hair and sub-object mode has ben repaired.
Load/save animation.
¿previously in 3dsMax 8 saving an animation where one or more of the.
Controllers had a note track sub controller would cause a crash, this has.
Ben fixed.
¿a known issue in the retargeting roll-out of the mapping dialog, related todo.
Changing current/incoming Chains in a previously saved xmm file has ben.
Resolved.
¿previously the following Maxscript command did not work.
Loadsaveanimation, loadanimation c:\\programfiles\\Autodesk\\3dsmax8\\animations\\ test.xaf $sphere01.
This has now ben corrected.
Material editor.
¿a crash relating todo adjusting a bitmap placement setting has now ben.
Fixed.
¿a crash related todo enable DX display of standard material and then clicking.
Show map in viewport has ben fixed.
Max script.
¿an issue relating todo the mousetrak function giving an undefined error.
Message has now ben fixed.
¿an issue related todo adding a position script controller todo an object vía.
Maxscript, then receiving a system exception has ben fixed.
¿previously in 3ds Max 7 the drag and drop todo viewport of a script that.
Contained errors, would Spawn a Maxscript edit window with the erróneous.
Line highlighted. This was not the case in 3ds Max 8, this has now ben.
Corrected.
Mental ray.
¿known artifact issues with double sided, top/bottom, and blend materiales.
Have ben resolved.
Meshsmooth modifier.
¿a crash involving Reactor Cloth and Mesh Smooth render.
Iterations is now fixed.
Morpher modifier.
¿a crash relating todo swapping Morph channels and undoing/redoing the.
Operation has now ben fixed.
Morpher modifier.
¿an issue that did not allow 3ds Max 7.mix files todo be loaded in 3ds Max 8 has.
Ben fixed.
Net render.
¿an issue relating todo corruption of files when saving a scene that makes use.
Of net renderer has ben fixed.
Script controller.
¿an issue involving script controller variables losing connection when.
Controller targets are changed has ben fixed.
¿a crash related todo saving and loading a script then undoing has ben fixed.
SDK.
¿a crash involving the compiled SDK sample file igameexporter, vcproj and dx.
Materials has now ben fixed.
Snaps.
¿grid Snaps now function for sub-divided grid spacings.
Uv Unwrap.
¿a fix was included that allows Unwrap todo open a multi-sub-object material.
That contained a none material.
¿a bug, where changes todo mapping at the face sub-object level were lost.
When a selection change was made, has ben fixed.
Vertex Paint modifier.
¿the icons for brush presets in the Vertex Paint modifier are now displayed.
On french and Germán oss correctly.
Vaya, creo que no sabes aplicar bumps, contra eso Autodesk no puede hacer nada, en fin lo que hay que ver.Io lo he probado más que nada por si me solucionaba una tontería, a ver creo un cubo le doy un material al que le he puesto un mapa noise en Diffuse y se lo he copiado en Bump. ¿por qué no hace el efecto Bump? Eso es lo que quería ver si solucionaba.
Hahah puede ser, pero era solo una prueba y en las versiones anteriores si me funcionaba así que, o cambiaron la forma de aplicarlos o nu se.
A ver, hace bastante que no usao max e igual la estoy cagando, pero creo recordar que antes lo hasia así.