Parece que la página de Yafray tiene problemas y esta caída (solo espero que sea momentáneamente). Si no es así y esto es definitivo sería una auténtica pena.
Esto es lo que yo veo si tecleo www.yafrayorg.
Parece que la página de Yafray tiene problemas y esta caída (solo espero que sea momentáneamente). Si no es así y esto es definitivo sería una auténtica pena.
Esto es lo que yo veo si tecleo www.yafrayorg.
Que no pánico el cunda. Parece ser que ha Jandro se le pasó la renovación del dominio, ya se está gestionando. Esperamos que vuelva a estar disponible dentro de poco.Parece que la página de Yafray tiene problemas y esta caída (solo espero que sea momentáneamente). Si no es así y esto es definitivo sería una auténtica pena.
Luis.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Estimado luisf, por favor cuelga este mensaje también en elysiun, porque están enterrando y poniéndole lapida ya a Yafray, y haciéndole loas al exportador.rib. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas gracias por la repuesta luisf, y sobre todo gracias a ti y a todos los que hacen posible que Yafray y su página siga adelante.
Elgordo, ¿un enlace?
Morboso.Elgordo, ¿un enlace?
Hale, ya está. Ya he contestado con ese tono que me hace ganar amigos allí por dónde voy. Para los vagos (lo mío es un no parar), un poco de crossposting: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...=550023#550023.
Luis.
Caray con el tal vladius.
Ahí ahí.Obviousí wow. I hope you wont never have a problem with your telephone company and your friends arrived todo the same conclusión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A ver si ponemos la opción de renovar automático el dominio.
No hace nada de gracia, menos la intervención del vladius ese.
Larga vida a Yafray.
(que fanático se puede volver uno en ocasiones).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sigue.No hace nada de gracia, menos la intervención del vladius ese.
Que tentación responderle. Si fuese un foro en castellano ya habría intervenido, pero tener que pensar en inglés y/o traducir por un imbécil que no se entera de nada, no vale la pena.
El resto seguiremos disfrutando de Yafray mientras el idiota se dará contra una pared, como mucho utilizando los Shaders que hagan los que si saben de RenderMan puf, que coraje este tipo de gentuza.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter