Puede que vaya a Lisboa, pero no sé si merece la pena ir para ver lo que puede haber. Vale la pena? Qué hay de interesante? Experiencias que hayáis tenido? Qué tal se come? Etc etc.
Pues eso, alguien me vende un poco Lisboa?
Puede que vaya a Lisboa, pero no sé si merece la pena ir para ver lo que puede haber. Vale la pena? Qué hay de interesante? Experiencias que hayáis tenido? Qué tal se come? Etc etc.
Pues eso, alguien me vende un poco Lisboa?
¿Estás de coña, ¿verdad? Son miles de años de historia. Si es en serio, mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Lisboa.
Saludohos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En fin, yo he estado en Portugal y me ha gustado muchíííííísimo todo lo que vi (¿me llevas contigo?) he estado en bastantes sitios, pero poco tiempo y como gusto personal prefiero más los pueblitos costeros que Lisboa porque iba en plan vacaciones tranquilas, pero Lisboa también me encantó. Además, los/as portuguéses/as que conocí son gente estupenda, y de comer no te sé decir, predomina el pescado-marisco en plan tapas. Yo me puse ciega a gambas. Vaya, que envidia que me das.
Ah y eso de que las portuguesas son feas es mentira, hay cada mulata por ahí que vamos. (no soy bollera, pero lo que eh, eh).
En Portugal, sea donde sea, hay que tomar bacalao. Se dice que tienen una receta distinta de bacalao para cada día del año, pero el bacalláo a grelha o el bacalláo dourado están specialmente buenos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
El rok in Rio como acontecimiento, es de lo más reseñable. Por cierto, este año toca, a ver quién viene.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Dice un refrán galaico-portugués. Queen non foi a Lisboa, non veu cousa boa quien no fue a Lisboa, no vio cosa buena.
Lisboa es toda en si un monumento, empezando por las formas arquitectónicas, la ciudad vieja, las ruinas del castillo, los tranvias, la costumbre de tender la ropa en la fachada de las casas en los barrios humildes en fin si te lo contamos todo dónde está la gracia de viajar.
Feliz viaje.
Posdata: si vas a Portugal y no pruebas el bacalao, entonces no has estado en Portugal.
Pues seria un amargo dulce placer amargo porque mi pareja me mata y dulce por la compañía.En fin, yo he estado en Portugal y me ha gustado muchíííííísimo todo lo que vi (¿me llevas contigo?)
Ah y eso de que las portuguesas son feas es mentira, hay cada mulata por ahí que vamos. (no soy bollera, pero lo que eh, eh).
EHeheh que no se mosque tú novia que lo decía de buen rollito. Nada con respecto a lo de las chicas que hay por allí, tu novia lo entenderá porque también hay chicos a la altura de ellas.
Bueno, bromas aparte, soy tú y no me lo pienso dos veces, es una ciudad muy bonita, la gente es encantadora, se come bien, y de noche (yo salí por barrio alto) hay mucho ambiente. No puedo decir nada malo de esa ciudad. Vamos que no sé a qué esperas.
A bote pronto, vale la pena, no te arrepentirás. Estación de metro de chiado de Álvaro siza. Castelo de sao Jorge (puesta de sol de altura con aviones y todo). Subes en tranvía y bajas paseando por alfama.
Cena y primeras copas en barrio alto (similar a nuestras partes viejas). Los restaurantes son muy bonitos y fashion (de todo tipo) y cenas por 4 talegos o menos bastante bien. También casa do bacalhau o cómo se diga para cenar.
Discotecas alucinantes, alcantara mar (absoluto desfase sus gogos negras rapadas) creo que cerró. Si te gusta el techno el kremlin, y ahora hay una muy guapa que no recuerdo, un diseño guapo en el tajo.
El museo gulbenkian está muy bien, te puedes comprar unos posters alucinantes a buen precio.
Callejeo general, por chiado, alfama, barrio alto, tiendas.
Cafelín por aquí, licorcito de cereza por, allá.
Que envidia.
La disco que se me olvidaba es el lux frágil, con una decoración muy currada (creo que los mismos de col en Madrid). Cerca de la plaza del comercio y de la casa dos bicos (arquitectura curiosa) hay una tienda de conservas de pescado que es la caña (rollo Warhol en los envases) y por supuesto todo lo que me perdí, no soy experto en fado y tal.
Saudade y cuéntanos.
No te preocupes, Lisboa es perfecto tanto de viaje romántico como canalla, he probado ambos.Pues seria un amargo dulce placer amargo porque mi pareja me mata y dulce por la compañía.