La hice en una hora así que, no acepto críticas.
La hice en una hora así que, no acepto críticas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno, gracias por el render. Pero el título de este mensaje es un insulto y una abominación.
Eso me recuerda a las unidades de los muertos vivos de Warcraft 3.Bueno, gracias por el render, y una abominación.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Para mí que la peña esta llegando al fin de año con las reservas bajo mínimos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Leander, no seas tan susceptible, nunca me habían llamado tragalimones nazi chica. Feliz borrachera a todo quisque.
Bien dicho, IkerClon. Ese es el espíritu, narices.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La palabra nazi no le gusta a nadie, pero estamos en medio de un saludo y además viene de Necromancer, así que: igualmente.
¿Necromancerdancer?
Feliz año chico oscuro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz necro2006. Y esta postal que seguro que te gustara.
Última edición por Yuki; 31-12-2005 a las 18:27
Feliz año venidero a todos los gays satánicos, a la gente estándar y a la imnesa mayoría de chupalimones.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Prometo hacer unos necrodancings esta noche. Felicidad a todos/as.
Imnesa: hm, demasiado champan.
Feliz año nuevo, Necros. Y recuerdos a satan.
Última edición por 3dpoder; 04-01-2006 a las 23:22
Limón al mejor título.
Feliz año nuevo.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.