Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Paula feliz cumple

Paula feliz cumple

Hay esa Paula que ya tiene 28 años (que me quedan 2 meses a mi para pasar por ello también). Te iba a felicitar, pero, prefiero decir otra cosa:
    -Para que celebrar el cumpleaños, cuando es celebrar un día de 365? Mejor celebrar el no cumpleaños ya que así celebras 364 días al año y por supuesto estos 364 días se aceptan regalos de nocumpleaños.

Así que como he llegado tarde a la felicitación: feliz no cumpleaños.

Paula feliz cumple

Vaya yo sigo aquí dando las gracias por las felicitaciones. Vaya Mars tienes razón debería dejar de fumar, pero es que, soy la típica persona que no para quieta ni un segundo y me cuesta un montón, ya lo he intentado alguna vez y no lo he conseguido y la frustración por volver a recaer es increíble. Bueno lo volveré a intentar, pero ahora no puedo.

No sé a que amiga tuya me parezco, el otro día soñe que estaba en el cine viendo una película con una amiga a mi izquierda y contigo a la derecha puf me paso demasiado tiempo en el foro últimamente. La película no me digas porque no me acuerdo. Supongo que sería Mars Attacks.

Gabriel, el libro no es una novela, aunque esté en inglés tiene muy poca letra son personajes diseñados por elisabeth mcgrath. El libro es así un poco grotesco, pero me gustan las Grotes querías. Bueno aquí subiré una imagen de la portada del libro.

Devnul este fin de semana celebraré mi no cumpleaños, pero en vez de Barcelona, Gijón.

Otra vez muchas gracias a todos a los que llegáis tarde y a los que no y millones de besos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas portada.jpg  
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Paula feliz cumple

Felicidades.

Paula feliz cumple

Si te gustan las Grotes querías, seguro que te gustara strangedolls.
    Un abrazo.

Paula feliz cumple

Ya lo he intentado alguna vez y no lo he conseguido y la frustración por volver a recaer es increíble. Bueno lo volveré a intentar, pero ahora no puedo.
    Es que te olvidas de algo muy importante: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Sobre la frustración de la recaída, también tiene fácil arreglo: no recaigas.

En fin, para una vez que voy al cine con una chica (aunque sea en sueños), va y tenemos compañía.

Por cierto, felicidades. (que no hace falta que sea tu cumpleaños para deseartelas).

Paula feliz cumple

Mars, el eterno amigo incluso en sueños. No me odies, sabes que eres mi marciano favorito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Paula feliz cumple

Gracias por el dato Paula.
    El libro es así un poco grotesco, pero me gustan las Grotes querías.
    Vaya, creo que te entenderías bien con mi hermana. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123