Pues eso, si me hubiese conectado más temprano, en fin, más vale tarde que cientos volando. Un beso y que cumplas 56 más.
Pues eso, si me hubiese conectado más temprano, en fin, más vale tarde que cientos volando. Un beso y que cumplas 56 más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
felicidades, Paula.
.
Zorionak Paula. El felicidades ese azul es la hostia, yo lo veo en 3d totalmente. Hay algún miope por el foro? Es que debe de pasarnos a los miopes con ese color azul. Lo veo raro, como fuera de la pantalla y doble a la vez. Vaya.
Zorionak Paula. Espero que te regalen mucho gotelé, que sé que te gusta. ¿Tendrá valor Slime para regalarle su salchicha?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Muchas felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades, Paula. Yo, el azul de la felicitación de Caronte también lo veo en relieve. Tiene una sombra a la derecha y brillo a la izquierda, será un efecto óptico, pero al decirlo Cristina, sí, es muy raro, tengo el fondo oscuro, a lo mejor es por eso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Happy Paula birthday. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Felicidades señorita. ¿habras encontrado ya tu videojuego o te lo regalamos por el cumple?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades.
Felicidades y zorionakes.juntos, pero no revueltos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas felicidades Paula.