Cuanto crédulo hay por el mundo. Esto es como lo del conejo Toby ese que iban a matar no sé que día. Pongo la mano en el fuego a que el tipo de esta web no ha vendido nada jamás, se ha inventado este cuento a ver si cae algún canelo.
Y tal y cómo se está extendiendo esa web no me extrañaría que acabara saliendo en los telediarios, que los periodistas son muy fáciles de engañar también.
Es tan súmamente estúpido que solo podría ocurrir algo así en estos tiempos.
¿Para que se supone que se han de comprar píxeles en esta página?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
[quote=¿para qué se supone que se han de comprar píxeles en esta página?[/quote]Publicidad, ver tu producto en una página visitada masivamente.
Si picáis en el segundo enlace veréis que simplemente es un gran tablón dónde poner tu pegatina con el correspondiente enlace.
Ya pensaréis: ¿por qué no se me ocurrió a mi antes?
Última edición por SHAZAM; 05-01-2006 a las 11:57
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Publicidad. Como un banner de banners. Este tío es un genio.
Si una publicidad cojonuda, vamos eficaz donde las haya. Ese tío no es un genio, es un engañabobos. Cualqueir banner en terra o en cualquier portal con cuatro visitas es más efectivo que esa.
[quote=¿para qué se supone que se han de comprar píxeles en esta página?[/quote]Yo tampoco lo acabo de entender, ¿hay que estar anunciándote ahí para estar en la onda?
Última edición por dixan; 05-01-2006 a las 11:58
A donde va la gente, va Vicente. Si ese tío dice que te has de meter el dedo en el culo para no ser abducido en el segundo advenimiento del mesías, seguro que alguno pica. Lamentable, pero cierto.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Aun más, ¿para qué sirve un pixel? Mi pantalla tiene miles, a ver si me hago de oro. Cuanto friki suelto.
Al menos hay un bonito avatar para mason.
Tonto, engañabosos, abaro, genio, dile lo que quieras, pero se ha forrado con una buena idea. Ese me recuerda el tío que abrió una página web pidiendo a la gente que le diera un dólar. No ofrecía nada a cambio y lo dejaba bien claro en su web, solo pedía un dólar.
Limosna virtual.
Pero el tío se forro (eso ocurrió hace 3 o 4 años).
En realidad, vende cuadrados, de 10 por 10 píxeles, creo.Aun más, ¿para qué sirve un pixel? Mi pantalla tiene miles, a ver si me hago de oro.
Abaro: tan avaricioso que para no gastar las v solo utiliza b.Tonto, engañabosos, abaro, genio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Los elogios los guardaría para el millón de pardillos que le dieron un dólar cada uno.Tonto, engañabosos, abaro, genio.
Voy a vender mis pedos, a euro la pedorreta. ¿Alguien se anima?
Iniciado por Un hombre sabio dijo