Ayudadme a configurar un pc flipante ;
Bueno, tras hablar con mi jefe y autorizarme una subida de presupuesto, he configurado esto, decidme que tal lo veis para darlo por concluido.
Sobre todo, me interesa saber el tema de compatibilidad de piezas y demás, ruido, y posibilidad de actualización y si vosotros añadiríais o cambiaríais algo para mejorar estos aspectos.
También me gustaría saber que tal trabaja alternate y si me lo montarían ellos y si son de confianza a la hora de montarlo y que garantías me dan.
Que so me recomiendan para esta máquina?
Muchas gracias a todos.
Pues analizando la lista, veo que el costo, en mi opinión, es desmesurado para el rendimiento a conseguir, por ese precio podías disponer de dos máquinas, una con x2 4400, gráfica Quadro 1400, (la de mejor relación precio calidad) con 2 Gb de Ram y lo demás como quieras, la otra, una de igual características a excepción de la gráfica, montada en forma de granja de apoyo para los render, usando el vl del Vray, dispondrías de más Mhz en un solo Core, que seria con lo que tendrás que trabajar en 3dsmax modelando y con las demás aplicaciones y te obtendrías mayor rendimiento total.
Piensa que un cuatro Cores trabajando juntos, te darán una relación entre procesadores de 0,90% de rendimiento, lo que hace da un 360% de los cuatro, cuando haciéndolo entre dos máquinas, tendrás un 380% del 400% ideal, ganando con ello potencia de render.
Yo tengo dos máquinas de similares características y salvando el que la que eliges ahí, consta de dos Dual Core, (que serían como los cuatro de mis duales), el trabajo de estación de modelado, iluminado, texturizado y demás, se hace con esa velocidad unitaria en Mhz y realmente no van sobradas.
Otra posibilidad es que eligas unos micros singlecore de mayor velocidad unitaria y hasta podías pensar en poner uno Dual Core de la mayor velocidad que dispongan, más adelante, podías updatar a micros más potentes por un camino o por el otro. En cuanto a la gráfica, después de probadas los dos modelos, no me justifica la diferencia de precio para el rendimiento obtenido en 3dsmax o similares, si es en aplicaciones Cad, entonces las realzim dan más rendimiento que las Quadro, (también más problemas).
Última edición por nolte; 07-01-2006 a las 08:31
" Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"