Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Hola archanum. Atendiendo a lo que dices, que si que va a subir el precio de Silo, y con la intención de comprarlo al precio más bajo. ¿tienes idea de cuándo saldrá la v.2.0? En la web dicen que ha finales de año, y como quedan ya sólo 15 días. Un saludo y gracias.
    Mantienen el precio, o sea no subito.

La 2.0 para summer.

Yatasaclarao?

Que tal el silo?

Ok Leander, muchas gracias tío. Así que puedo esperar un poco más para pillarlo, al menos hasta que tenga el tiempo libre suficiente para poder aprender a usarlo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

De todas maneras, al ritmo que lleva Blender.

Que tal el silo?

Eso es verdad, y si implementan los Ngons, el Split y otras lindezas del Silo, entonces ya para nada, pero bueno, por ahora no descarto la posibilidad de pillarlo, sobre todo pensando en las nuevas utilidades que tienen previstas para la v 2.0 (, aunque claro, una de ellas, el ZBrush también esta prevista para Blender, uyuyuyuyuyuy otra vez la duda). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Uyuyuyuyuyuy otra vez la duda.
    Somos dos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Hay que ahorrar de vez en cuando, se avecinan malos tiempos, el euribor sube.

Que tal el silo?

Estoy esperando las herramientas sileadas en Blender desde la 2.35 y luego qué? Silo tendrá alguna que otra innovación y Blender a copiar? Si es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Contra el vicio del euribor la virtud de vivir de alquiler. Claro que sí Ballo, a copiar todo lo que se mene. Por cierto, una de las nuevas características para la 2,42 es la de render por capas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Contra el vicio del euribor la virtud de vivir de alquiler. Claro que sí Ballo, a copiar todo lo que se mene. Por cierto, una de las nuevas características para la 2,42 es la de render por capas. Un saludo.
    El alquiler es hasta el infinito, de hipoteca me quedan, glub. 17 años.

Que tal el silo?

Blender no copia, innova. El LSCM es cosa de Blender. Ahora si puede pillar algo de aquí y de, allá, pues ala, mejor. Mientras Microsoft no lo patente.

Que tal el silo?

Sabía que alguien iba a ser tan osado de nombrarme el LSCM, pues nada, innova muchísimo díselo a los de Houdini.

Que tal el silo?

Y sabía que me ibas a responder con algo así. Me estaba aventurando a decir algo en favor de Blender sin saber si algún otro programa desconocido para mí lo había hecho antes, y ya ves me he mojado y la he diñado. Thats life.

Que tal el silo?

posdata: la limitación de caracteres es una (como diría algún personaje de southpark) jodida.

Que tal el silo?

A ve vamos a retomar el hilo con una notisia. Nuevos videos : http://www.silo3d.com/forum/showthre...8723#post38723.

Son 3 uno del sistema mejorado de la software selection (el menos espectacular).

El segundo del displacement painting (quizás el más espectacular por la sencillez con la que hace cosas que de otra forma nos llevaría buf y a simple vista al menos singenerar casi nada de geometría (solo vi generarla en un caso concreto)).

Y el tercero es algo que no sé si es espectacular, pero casi que me da miedo, mapeado de un careto en minuto y medio con toda la calma del mundo y en solo 9 clicks (los he contado (los de rotar la imagen y así no)).

Para termirar algo que leí unos mensajes más arriba:
    Silo según tengo entendido saldrá en primavera y no en verano y segundo si no cambió la cosa el Silo 2 si subirá de precio a menos que lo compres antes de que salga. Eso si el precio no subirá gran cosa ya que su política de precios sigue siendo la misma.

Que tal el silo?

Sí que están buenos esos vídeos. Impresionante.

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo