Chapó.
Chapó.
Esta super.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
(Modoofftopic:on). Bueno, antes te había puesto una respuesta la leche de larga, y para concluir iba a poner un chorra smiley (Alt+126) y se me ha borrado toda la respuesta, así que, nadie pruebe a poner eso si no salva antes la respuesta rápida (cosa que nadie hace).
(Modoofftopic:of).
Pues nada, resumido que está genial. Aparte de lo que te ha comentado Quel (que coincido) hay una comisura (pliege) ahora no recuerdo si era en el segundo 5, al lado del labio (a la izquierda) que se marca muchísimo en la piel (hacia adentro) y no queda nada bien.
Muchas veces, cuando veo trabajos de este calibre, me sabe mal criticar (o ser tiquismiquis) porque como yo, no llego hacer eso, siento que es muy poco humilde decir : pues te pasa esto eso y aquello otro -eso si yo necesito 3 vidas para hacer algo similar- Obviando lógicamente el comentario de las 3 vidas, así que, humildemente y bajo mi punto de vista, es la ostia, pero tiene detalles que se pueden mejorar para que sea la rehostia.
Ajaj, pónganlo en cámara lenta cuando le pega la pelota. Excelente. Posdata: para cuando un comandos, pero en estrategia por turnos tipo falloutí.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Que pasa David, la sincro me parece de miedo, coincido un poco en que la boca se ve rara, por lo demás muy bien, felicidades. Saludos, y sigue dándole.
Gracias chavales por vuestras críticas, las buenas y las malas. Si, la boca es grande, es cierto, pero es que, de siempre he tenido fijación por las bocas grandes, por que será?
Saludox.
Eso iba a decir, que la boca es grande, pero el video es un descojone. Ojalá supiera yo utilizar el morfista (o lo que quiera que hayas usado) así.
Muy graciosa aunque los labios son ligeramente desproporcionados como has hecho el pelo? Pregunto.
Hair FX, hombre. A partir de 3ds Max 7 u 8.Muy graciosa aunque los labios son ligeramente desproporcionados como has hecho el pelo? Pregunto.
Malditos, con tal de hacer que te compres una versión nueva lo que sea, ¿eh? =_=u.
Sí, para el pelo he usado Hair FX, de hecho, he tenido que aprender mucho a base de tortas para lograrlo. Al final creo que me ha llevado más tiempo dejar el pelo a mi gusto, que todo el resto de animación.
La animación de la cara es una mezcla de morphers y huesos y las arrugas son bumps animados.
Como todo el mundo en esta vida, y si no, díselo a mi hermano, lo que se mata para conseguir animar un triste trapou.