Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Animación facial

Animación facial

Hola a todos. Soy Deivid, un novato en este foro. Actualmente trabajo en Pyro y soy compañero de Daniel bofa y Luroc. Aquí os mando un enlace a un ejercicio de animación facial que me he currado.

Espero que os guste y gracias a todos los que se lo descarguen.
    www.3dpoder.com/animaciones/ellacanta.avi.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por davidordieres; 11-01-2006 a las 15:58

Animación facial

Muy buena sí señor. Jodel que envidia, y yo que quiero entrar en Pyro. Me cago en la mar.

Animación facial

Brr, que bueno, esta de miedo. Lo único que falta en la animación facial, creo que es mayor movimiento a los pómulos y la nariz. Por lo demás chapo, muy bueno, como has animado las arrugas? es un Morph?
    Edito: Borreguito, este mes salieron ofertas como modelador de personajes, de entornos y animador.
    Última edición por alberizo; 11-01-2006 a las 10:11

Animación facial

Perdón por el offtopic. Estoy terminando la reel, a ver si la puedo mandar mañana o pasado. Tengo un estrés ahora mismo.
    3 ordenadores renderizando + una workstation, me estoy llevando toda la energía de unión fenosa, que calorr.

Animación facial

Vaya, esta de muerte. Bienvenido. Por curiosidad, ¿cuánto has tardado en hacer la sincro y con qué?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación facial

Klópes, si te interesa el tema de la sincro, conozco algún programa que viene fenomenal para medir el tiempo y los intervalos. Lo usé para la cortinilla de Animadrid y para alguna cosa más y es chachi.

Animación facial

Casi me muero de la risa, que bueno. Por decir algo no me termina de convencer el pliegue que se te forma en la comisura de los labios cuando cogen la forma cercana a la sonrisa, pero vamos que está muy bien.

Animación facial