Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Animación facial

Animación facial

Hola a todos. Soy Deivid, un novato en este foro. Actualmente trabajo en Pyro y soy compañero de Daniel bofa y Luroc. Aquí os mando un enlace a un ejercicio de animación facial que me he currado.

Espero que os guste y gracias a todos los que se lo descarguen.
    www.3dpoder.com/animaciones/ellacanta.avi.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por davidordieres; 11-01-2006 a las 15:58

Animación facial

Muy buena sí señor. Jodel que envidia, y yo que quiero entrar en Pyro. Me cago en la mar.

Animación facial

Brr, que bueno, esta de miedo. Lo único que falta en la animación facial, creo que es mayor movimiento a los pómulos y la nariz. Por lo demás chapo, muy bueno, como has animado las arrugas? es un Morph?
    Edito: Borreguito, este mes salieron ofertas como modelador de personajes, de entornos y animador.
    Última edición por alberizo; 11-01-2006 a las 10:11

Animación facial

Perdón por el offtopic. Estoy terminando la reel, a ver si la puedo mandar mañana o pasado. Tengo un estrés ahora mismo.
    3 ordenadores renderizando + una workstation, me estoy llevando toda la energía de unión fenosa, que calorr.

Animación facial

Vaya, esta de muerte. Bienvenido. Por curiosidad, ¿cuánto has tardado en hacer la sincro y con qué?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación facial

Klópes, si te interesa el tema de la sincro, conozco algún programa que viene fenomenal para medir el tiempo y los intervalos. Lo usé para la cortinilla de Animadrid y para alguna cosa más y es chachi.

Animación facial

Casi me muero de la risa, que bueno. Por decir algo no me termina de convencer el pliegue que se te forma en la comisura de los labios cuando cogen la forma cercana a la sonrisa, pero vamos que está muy bien.

Animación facial

Brutall, mucho nivel, la verdad es que me has dejado asustado, me ha gustado incluso el feeling de los ojos, el pelo, el movimiento corporal, y como no el final, sólo a ella se le ocurre ponerse a cantar en el patio del recreo.

Felicidades.

Animación facial

Klópes, si te interesa el tema de la sincro, conozco algún programa que viene fenomenal para medir el tiempo y los intervalos. Lo usé para la cortinilla de Animadrid y para alguna cosa más y es chachi.
    Pues gracias, IkerClon. La verdad es que ya hice algo hace tiempo (parece que no haya hecho otra cosa, los que me conocen están hasta la ingle del caracol, pero para quienes no lo hayáis visto), pero sí me gustaría saber que utilizan los buenos en la profesión porque esto fue bastante a tentón, usando sólo Blender y algo de Magpie.

Aquí, el caracol, aquí una peña.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación facial

Pues a Magpie me refería precisamente. Me vino de perlas para sacar el timing. Luego, en flash, a 25 frames por segundo y teniendo la carta de tiempos que te da Magpie hacer una sincro era coser y cantar, aunque lógicamente siempre hay que ajustar algún que otro fotograma. Muy probablemente, en el corto que tengo en desarrollo (jo, si aún voy por la idea) usaré ese proceder.

Animación facial

Pues suerte, se agradece que los muñecos hablen en los cortos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación facial

Te diré el típico consejo que siempre hay que probar (suele funcionar). Pilla todas las keys de sinconización de la boca y avanzalas 1 o 2 frames. La boca debe ir ligeramente anticipada al sonido.

Respecto lo demás, seré sincero. Me sorprende el contraste entre algunos puntos de suma calidad y algunos puntos realmente feos, la animación corporal, la forma se seguir el ritmo de la música, las expresiones muy correctas también, quizá un poco rígida de cara (a excepción de la boca), el render en sí, en cuanto a iluminación y texturas, lo veo excelente. El pelo, también muy logrado, el modelado. Creo que le fallan las proporciones de la cara. La relación de tamaño entre la cabeza y los hombros no encaja. Es una cabezona. Quizá es problema del ángulo abertura Focal de la cámara, a veces si acercamos mucho la cámara al personaje ocurren estas cosas. La solución es cerrar el ángulo de la cámara (de 45 grados a 30º o 25º, por ejemplo) y después alejamos la cámara para que se vea la cara al completo. El render no tendrá ese look de hinchazon de la cara, lo peor y realmente feo con ganas (al menos para mi). La boca del modelo al más puro estilo, Carmen de Mairena. Con los morritos pintados de esa forma queda horroroso. De hecho, ya me estaba partiendo la caja de risa antes de ver la pelota, también algunos de los morphing de la cara (boca, concretamente) parecen estar mal. Cuando sonrrie en extremo, aparecen lo que podrían ser errores de clipping en las comisuras de la boca, ya por acabar, creo que un detalle feo, es que el espacio negro que hay entre el interior de las mejillas y los dienes, queda horroroso. Cuando sonrrie solo ves un par de manchas negras en la boca. Las mejillas deberían ser más gruesas por el interior y el espacio entre el de estas y los dienes es casi nulo.

Estos últimos errores, cantan mucho en contraste con lo demás, que está fantástico.

Animación facial

Es bueno. En el segundo nadie puede hacerte daño le hubiera dado todavía más agresividad que el gesto queda muy bien. Los labios están un poco raros.

Enhorabuena, he flipado, ¿cuánto tiempo lleva esto?

Animación facial

Gracias a todos los que habéis contestado. Está hecho con 3ds Max y la sincronización a ojo. Para el pelo he usado Hair FX. En cuanto al tiempo que he tardado es difícil de decir, porque siempre estoy haciendo varias cosas a la vez para no aburrirme de hacer siempre lo mismo, así que, no sé.

Saludox.

Animación facial

Mola, está muy bien, que envidia me da. Te felicito. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo