Vaya, dentro de 20 años se repite la misma cena, con la misma peña.
![]()
Vaya, dentro de 20 años se repite la misma cena, con la misma peña.
![]()
Bingo.Gimli?
Borrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
Klopes además de usar Blender, es modelo open-source, aquí su doble digital: En la vida real no parece ser muy serio, pero cuando actúa en papeles melodramaticos, lo hace muy bien, solo hay que ver sus gestos.
Fuentes:
http://argoslabs.com/~Maléfico/imagenes/comunidad/Klópes-male.jpg
http://blender3d.org/cms/typo3temp/pics/a0102edd0b.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya me maten, Josepzin. Pues es verdad, gran tipo. Para un doble que tengo tiene que ser de mentira.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mi Yuki me recuerda a Natalia de operación triunfo (podría ser su hermana mayor). (Editado) me dejaba la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta esta cantada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Cantada? Pues sí, nunca mejor dicho:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Un poco pillado por los pelos, pero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que tíos.
La cosa ya va degenerando, lo reconozco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te me recordastes un poco a los hermanos bros, no sé si se acuerdan, es que mi hermana era supermegaultramanfan de ellos.
Posdata: Fiti sigo buscando Fiti.