Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Gestión de mas de 2 gb en un sistema XP profesional Service Pack 2

Gestion de más de 2 gb en un sistema XP pro sp2

Dicen que una imagen vale más que mil palabras: En la fotografía 1,88 Gb, esta Windows XP al límite de su gestión de Ram por aplicación: aproximadamente 1,88 Gb en la fotografía 3,39 Gb, esta Windows XP gestionando varias aplicaciones, donde ninguna supera los 1,88 Gb, pero entre todas suman 3,39 Gb.

El sistema reconoce 3,5 Gb de los 4 Gb instalados.

Con Windows 2003 (32/64 bits) y Windows 64, puede gestionar los 4 Gb en una sola aplicación, como la Bios y el sistema se reservan parte de la Ram, solo podrá gestionar 3 - 3,8 Gb, pero completos para una sola aplicación.
    Windows2003 64bits y Windows 64, pueden gestionar más de 4 Gb, puedes instalar en una placa 16 Gb, por ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1,88 gb.JPG   3,39 gb.JPG  

Yo trabajo con Windows XP profesional y tengo 4 Gb de Ram y Windows me le 3, desde dos veo los 4 y cuando trabajo llegando a los 1,5 Gb se corta la aplicación por que Windows solo redirecciona 1,5 Gb por aplicación.

Mariano2cv, como he comentado antes, depende de la Bios, el chipset y la gráfica. En las capturas que he dejado, también es Windows XP pro, y creo que lo dicen todo.

De todas formas, el 3ds Max maneja muy mal a partir de 2 Gb en uso, no sé si será penalización del XP o de la aplicación, el caso es que se nota cuando estas limpiando la bodega de Ram, o sea, trabajando con los últimos 512 Mb.
    (Por favor, que saquen ya el Windows 64 de verdad y el 3ds Max y todos los demás en esa tecnología).
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

De todas formas, el 3ds Max maneja muy mal a partir de 2 Gb en uso, no sé si será penalización del XP o de la aplicación, el caso es que se nota cuando estas limpiando la bodega de Ram, o sea, trabajando con los últimos 512 Mb.
    (Por favor, que saquen ya el Windows 64 de verdad y el 3ds Max y todos los demás en esa tecnología).
    Si te refieres a que gestiona mal a partir de 2 Gb en una misma aplicación, simplemente no lo gestiona, no se puede si te refieres a que gestiona mal más de 2 Gb en varias aplicaciones, yo no veo ningún problema, me va perfecto manejando más de 3 Gb de Ram entre varios programas un saludo.

Es una limitación del XP, ve los 2 Gb como Ram, pero la demás la trata como auxiliar, algo, así como si fuera un pagefile, por eso se muestra más lento cuando le metes 4 Gb, además de que en según qué máquina la reconozca en Bios.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Es una limitación del XP, ve los 2 Gb como Ram, pero la demás la trata como auxiliar, algo, así como si fuera un pagefile, por eso se muestra más lento cuando le metes 4 Gb, además de que en según qué máquina la reconozca en Bios.
    Ve la Ram completa. Asigna un máximo de 2 Gb al programa que estas usando. Pero el resto está disponible para otro programa, que podrá usarla fluidamente, mira las capturas de pantalla que he dejado más arriba un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12