Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal Imac g5

Que tal imac g5

Hola a todos, estoy pensando en comprame un Mac, pero aún estoy dudando he escuchado a gente que el ima G5 tanto el anterior como el nuevo Intel no van muy bien, pues eso quería que me comentarais que tal si lo habéis probado o sabéis algo y que me aconsejáis. Yo lo uso para diseño, AutoCAD y 3d bueno creo que es importante porque dependerá de eso mi compra. Un beso a todos y gracias.

Que tal imac g5

Pues creo que no existe versión para Mac de AutoCAD. A ver si alguien tiene información más reciente, pero que yo sepa no hay. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Que tal imac g5

Personalmente, si vas a usar el equipo para CAD y 3d (al margen de para diseño), yo optaría por un PC: con el dinero que te cuesta un Mac puedes adquirir un PC de gama alta.

Por otro lado, conozco a gente que trabaja con G5 y les van de categoría. ¿a qué te refieres con lo de que no va muy bien? ¿cuales son tus fuentes?

Que tal imac g5

Bueno se me olvidó comentaros que yo ya tengo un PC más o menos decente con lo cual para AutoCAD y algo de 3d puedo apañarme bastante bien, ahora estoy usando Maya que también se puede usar en Mac, mis fuentes? Pues un profesor que me ha comentado que no van del todo bien por la limitación de la gráfica según me ha dicho, claro el dice que es mejor el G5 de torre, pero vale un pastón así que, esta descartado de momento, bueno a ver si saco algo en claro.

Besos.

Que tal imac g5

Mira los Mac son máquinas especificas y para trabajar con aplicaciones especificas, ahí rinden estupendamente, ediccion de video, (con sus aplicaciones concretas, edición de fotografía, 2d etc), para 3d y Cad, una Dual Core PC, con 2 Gb de Ram, gráfica espécifica y Hd rápido, veras que cuesta poco y tendrás un máquina importante, que no se va a quedar atrás en lo que le metas.

Lo de Mac habrá que dejarlo en supenso hasta que aparezcan los Intel inside y aun así, no dejara de ser una máquina para gustos.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Que tal imac g5

El tema es que los nuevos Intel no los están poniendo muy bien, por ejemplo, en la revista Macworld, entonces no sé, yo en clase uso un emac G4 y va bastante bien, justo, pero bien.