Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Filmaron en nightshot y se ve verdoso

Thumbs down Filmaron en nightshot y se ve verdoso

Pues eso quisiera saber si se puede dar color a un video grabado en night shot (Sony) porque fue una grabación de una boda, pero mi camarografo lo grabo en ese modo y todo el video se ve verdosillo, alguien me puede decir como.poner algo de color en Combustion, o en Premier o en Pinnacle.

Postdata: a mí camarografo ya lo colgué de los humaros.

Filmaron en nightshot y se ve verdoso

En cualquier programa de postproducción puedes hacer correcciones de color (ejemplo: de luz artificial, a luz natural), si tu video tiene un ligero dominante verde, es posible que lo puedas correjir, pero no puedes devolverle el color a algo que no lo tiene.

En última instancia, si se ve muy mal, casi lo mejor sería pasarlo a blanco y negro he intentar hacer algo que quede original.

Desde luego, si llega a ser mi boda, os mato.

El corrector de color del Combustion tiene precisamente un parámetro que compensa el verde añadiendo magenta, o viceversa, y Para según qué casos puede servir, pero como te ha dicho Caronte no esperes milagros. Saludos.

aquí hay un efecto que podría servirte de no poder solucionar el problema. No devolverá el color al video, pero al menos se verá original. Es para After Effects, pero creo no debería darte problemas hacerlo en Combustion. Saludos.

¿Original? Querrás decir deforme.

¿Original? Querrás decir deforme.
    Bueno, si el que hizo el tutorial decía que el video estaba ambientado en el entorno del señor de los anillos entonces no creo que quede deforme. Pero es cierto que para un video normal no queda muy bien.

Ok, gracias amigos, pues les comento que el video no se ve muy verdoso sino claro, porque fue filmado en la tarde, pero eso si esos chambelanes su vestuario es verde imagínense cómo se ven casi se ven los tonos florecentes, en la noche casi en lo último los ojos se ven como fantasmas voy a tratar de resolverlo partiendo de sus comentarios, gracias y les informo que paso.