Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Mujeres mitológicas: ángel

Mujeres mitológicas: ángel

Magnifico, felicidades Woody.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Espectacular. Muy buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Muchas gracias por los comentarios. Espero no haberme dejado ninguna pregunta por responder, que es tarde y estoy medio dormido.

Chackra -> he usado max 7.5/8 (cambie a medio proyecto), Brazil 1.2 y Adobe Photoshop para texturas y retoque.

Kaeiko -> si, el tema este del pecho salió también en el wip, pero la verdad es que no supe verle el problema, es más, ahora TPC lo veo incorrecto, pero, en fin, cuestión de opiniones supongo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Impresionante Woody, felicidades por el pedazo de trabajo que ha quedado al final. Mucho nivel, tío. Ánimo con lo siguiente que comiences.

Olé, que envidia me das, una imagen preciosa.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Borrar.

Me uno a la horda de felicitaciones, increíble trabajo. Como opinión personal, me hubiese más gustado que en la zona donde nacen las alas fuera más sufrido, al igual también que en los bordes superiores de estas ponerles más pequeñas plumas y así romper con lo liso.

Pero estos son gustos míos solamente, por que la imagen esta de rechupetes. Y la encuentro muy similar a esta de kagaya. Saludos.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Hola Woody lo primero a decir es que me parece un trabajo bueno, pero. Aquí vienen los, peros, lo primero decirte, que después de la ninfa no has conseguido superarla, no lo digo por desanimar, solo para animarte a que sigas. El fondo de la imagen no está nada nada currada, para el pedazo de Shader que hiciste de piel habría quedado muy bien que las plumas les hubieras puesto más real, es que no pega, es decir, la piel el pelo de la chica muy logrado, pero las plumas parece más de cartoon, no se explicarme en este respecto, vamos el alo queda genial, pero las plumas por muy blancas que sean siempre están partidillas y esas cosas, y ya sé que se ha comentado mil veces que nada más que se vea un pecho y la postura del hombro y enseñaste tus referencias, pero queda mal, todo esto lo digo porque cuando vi tu trabajo de Natalie o la ninfa me inspiraron mucho y ahora no siento mucho por estas imágenes últimas, no te lo tomes a mal por favor y sigue mejorando, un abrazo.

Muy buena.

Menuda máquina. No le veo ningún defecto.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Gracias otra vez por los comentarios.

YeraY- -> hombre, a mi como idea me gusta más la de la ninfa, pero como resultado me gusta más como ha quedado esta que la ninfa, por ejemplo, (no puedo decir lo mismo de las centauras, ves). De todos modos, la próxima y última mujer mitológica (que no va a ser la próxima imagen) se parece bastante más a la ninfa en cuanto a concepto, a ver si con esta lo acabo de rematar todo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Excelente imagen me gusta porque me inspira a seguir tus pasos espero que todos tus trabajos te salgan tan fabulosos o mejor que este.

Felicidades.
    Espero poder lograr lo que quiero

Thumbs down Mujeres mitológicas:?ngel

Me encanta la imagen tío, es muy bonita, y artística como a mi me molan, nada de coches y casas, sigue así, está muy bien.

Mujeres mitológicas:?ngel

Jops, me dejo estos hilos para cuando puedo ponerme más calmadamente a ellos (para intentar decir algo decente) así que antes de que el tema principal pase a ser un offtopic y todos le pidamos perdón a Luroc, paso a comentar.

Bueno pues me parece genial, el shader, muy guapo. Las manos, codos, pies, muy buenos. Las alas, tela y plumas le dan un toque muy bonito.

Lo que no me convence, y se comentó ya en el wip, es el tema de cómo están situados los pechos. Eso que se decía de parece que están en otra posición, que no corresponda. Y todo aquello. Si realmente está correctamente puesto, creo que hubiera venido mucho mejor torsionar el tronco para que quedará mejor, y no creara un efecto raro.

Es como las esculturas de Rodin, que son acojonantes, pero si hace falta se distorsiona la anatomía (y mucho a veces) para lograr mayor efecto. Y al final queda más natural algo irreal, que si se hubiera hecho correctamente no hubiera quedado tan bien.

Buen trabajo.

Hola soy nueva y cuando me registre estuve viendo los trabajos acabados y este francamente me impacto es increíble, me encanta de verdad parece no se una fotografía, es genial buscaré más de tus trabajos Woody molan mucho.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo