Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error de escritura demorada y spm server

Error de escritura demorada y spm server

Buenas, que tal. A ver si alguien me puede ayudar por aquí. El caso es que el puñetero ordenador me da un error de escritura demorada y se queda medio frito.

A primera vista parece un fallo de disco, pero los he comprobado hasta la saciedad y no aparece ningún fallo. Tampoco falla la memoria ni parece ningún problema de hardware. He probado con varios drivers de la tarjeta de vídeo (GeForce 6800 GT), que también me habían dicho que podía ser por eso, y nada, sigue cascando.

He estado pensando que, como ciertos viruses provocan síntomas parecidos, pues tal vez esto tenga que ver con el servidor de licencia del XSI. ¿alguien ha oído alguna vez algo parecido o será pananoia mía?
    Grazie.

Vaya, veamos, un error de escritura demorada ocurre porque no se pueden escribir a disco correctamente los datos que se han almacenado para que se vayan escribiendo a posteriori en ellos (como ya explicamos en el tema de si un disco duro se puede estropear por apagar mal el ordenador).
    ¿Por qué no se ha podido realizar esa escritura? Pues das pocos detalles de que es lo que estás haciendo para que aparezca ese error. No debería tener absolutamente nada que ver con la memoria de vídeo (al menos si el problema es de escritura en el disco duro), ni con sus drivers, ni nada así.

Tampoco cuentas si siempre has tenido ese error, si ha pasado a partir de la instalación de cierto programa, o de uso de algo.

No sé, ayúdanos a ayudarte. Danos más datos.

Tienes toda la razón en lo que dices, no doy casi datos, pero es que, los datos que te doy son los que tengo. El error da en cualquier circunstancia, cualquiera, ya está renderizando una escena con XSI durante 8 horas seguidas como viendo una pejiguera película en divx o con un juego. A veces me ha dado sin hacer nada, estando simplemente encendido durante unas horas. Es cierto que al arrancarlo generalmente no da el error durante un tiempo, tiene que estar tal vez un par de horas encendido o así, pero es el único patrón de conducta que veo. Y sí, ya sé que en principio no tiene nada que ver con la tarjeta de vídeo, pero hablando con gente que trabaja el tema y viendo en foros aquí y aculla, comentaban que podía deberse a eso. A mí también me extraña, pero por probar.

El ordenador es nuevo de paquete, me ha dado el problema desde el principio, así que, no puedo decir a partir de que punto se escojonó la cosa. Los discos los he probado y no he visto fallos, y al raid no se le ve nada raro. Otra gente me dice que podría ser fuente de alimentación insuficiente. En fin, cada uno me dice una cosa distinta.

Para evitar problemas y suspicacias, en estos momentos sólo tiene instalado el XP Profesional service pak 2 y el XSI 5 con el SPM licensing server ese. Por eso me preguntaba si es precisamente el SPM server de las narices lo que causa el fallo.

No sé, estoy pez en la materia, preguntadme si necesitáis saber algo más.
    Última edición por Pranga; 22-01-2006 a las 15:35

Si es nuevo de trinca y te hace eso, ve a que te cambien el equipo (y de paso les comentas el problema). Apostaría a problemas de hardware con el raid.

Si es nuevo de trinca y te hace eso, ve a que te cambien el equipo (y de paso les comentas el problema). Apostaría a problemas de hardware con el raid.
    Ok, gracias, ya se lo he llevado (dos o tres veces) al vendedor, pero les meteré más presión.