Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Particle flow y reactor lluvia de caramelos

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    23

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Ahí arriba lo subí, a ver si alguien se le ocurre algo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por diegoferrari; 25-01-2006 a las 13:08 Razón: Agregué el archivo

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    23

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Nada aún, estoy tratando de instalar el particle tools. Una pregunta ¿dónde viste el tutorial de m&m?

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    23

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Vaya el particle, es muy limitado acabo de probarlo, el Particle Flow es muy superior, así que, si alguien puede ver el archivo max que subí y ver cómo se puede interactuar entre partículas y que reboten, pero apenas. (no sé si es mejor con algún script o un script que los haga rigid body).

    Bueno un saludo.

    Y gracias.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    146

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Bueno te Cueto que ya estoy en mi casa y al igual que tú lo estoy probado, pero tienes toda la razón el (collision test) en bounce manda todo ala damier, y en estop se queda de una sin ni siquiera moverse un milímetro, pero el problema de combinar Particle Flow y Reactor es que lo que son los caramelos serían cuerpos rígidos quitos (unyelding). Bouding sphere) donde las partículas son las que tienen el domio tota, enl este caso serviría si esos caramelos golperan un frasco o algo así por el estilo, será algo más sencillo por que el frasco seria un cuerpo rígido (Concave Mesh) donde este tendría dinámica con las partículas por medio de Reactor, no sé si me explico bien, el caso es que por más que le eche cabeza? Con Reactor no ve ninguna solución en este ejercisio, estoy tratando de que ha collision test en bounce agregarle una fuerza Wind o Gravity, pero nada, hasta el momento lo mismo que tú solo que los objetos se adhiera al logotipo, básicamente como me refería en el mensaje pasado con (find target) que me confundí un poco en el nombre, pero estoy en búsqueda de resultados.

    Posdata: si encuentras alguna solución no dudes en enterarnos a todos del asunto.

    Vale ok.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    23

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Me doy por vencido, quedará así, bueno gracias a todos. Y si alguien lo resuelve alguna vez, me lo comenta. Un saludo.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Particle flow y reactor lluvia de caramelos

    Diego, no es algo que se haya que resolver. El software tiene ciertas limitaciones per se. Utilizando una combinación de partículas y cuerpos rígidos mediante scripting o utilizando una aplicación diferente se puede conseguir ese resultado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Particle flow
    Por nonuel en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 18-02-2013, 10:59
  2. Particle flow
    Por nonuel en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 29-11-2012, 15:57
  3. Particle flow
    Por Sir Auron en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 17-11-2011, 19:57
  4. Busco profesor particular de fume FX real flow,Krakatoa y particle Flow
    Por Estudio3d en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 1
    : 15-09-2010, 00:43
  5. RealFlow Real flow lluvia
    Por navigilcano en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 27-08-2009, 22:21