Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aura para 3ds Max

Aura para 3ds Max

No sé si habréis oído sobre esto o si se ha comentado ya por aquí. Aura es un nuevo plugin presentado por ChaosGroup que nos permite hacer fuego real. No explosiones como aferburn. También promete resultados más reales que Phoenix y permite renderizar con Vray entre otros. http://www.chaosgroup.com/software/aura/. Saludos.

Aura para 3ds Max

Si, se ha comentado un par de veces, la última tuvimos problemas para descargarlo durante unos días, pero luego se solucionó.

Tiene muy buena pinta ¿verdad?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zbrush Aura para 3ds Max

Alguien me puede ayudar, por favor. La dirección de descarga de aura me muestra the requested url was not found on this server, no tengo idea de lo que pasa, como más puedo conseguir la versión beta de aura?
    Garcías.

Aura para 3ds Max

Yo descargué la beta pública, pero me dice: this versión ned update o algo similar y no me permitió usarla, luego envíe correo por la nueva versión beta cerrada y no me respondieron.

En fin, me eh quedado con las ganas, supongo que, le enviaron el plug solo a los que habían comprado anteriormente algo de Chaos.

Aura para 3ds Max

Yo descargué la beta pública, pero me dice: this versión ned update o algo similar y no me permitió usarla, luego envíe correo por la nueva versión beta cerrada y no me respondieron, en fin, me eh quedado con las ganas, supongo que, le enviaron el plug solo a los que habían comprado anteriormente algo de Chaos.
    Lo que sucede, (si la información no me falla) es que los de Chaos han quitado la beta, es decir, si la quieres hay que pagarla. Una lastima.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Aura para 3ds Max

Lo que sucede, (si la información no me falla) es que los de Chaos han quitado la beta, es decir, si la quieres hay que pagarla. Una lastima.
    Ya imagino esa hilera de ceros luego de algún putrido número entero. No como los maestros del universo creadores de Blitz que solo venden su gran compilador de videojuegos a 100 dólares, en conclusión creo que no me queda otra que pagar por aura, me parece algo muy necesario para animación. A menos que los futuros dueños de 3dsMax se dignen a meter una herramienta como aura, que no lo veo tan descabellado luego de las nuevas tools implementadas en su versión 8.