Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No tengo ideas

Thumbs up No tengo ideas

Hola amigos necesitaría que me ayudarais con una cosa, unos amigos y yo estamos intentando hacer una web de noticias de misterio, ciencias ocultas, ovnis y todos estos temas, pero no tengo ideas de cómo estructurar el diseño de la web, alguien puede echarme una mano? No se me ocurre nada.

No tengo ideas

Te recomiendo que mires algún CMS (content manager system) que sea libre, por ejemplo, mambo, Joomla, drupal, busca en google.

No tengo ideas

Hay gente que piensa que tengo muy buenas ideas y no debo comentarlas, pero deseo ayudarte porque me interesa la temática de tu web y no creo que vaya a intentar algo así nunca.

Todo depende del peso que desees darle a tu web, ya que podría sugerirte que la web sea una película completamente en 3d motorizada por action script y la gente estaría más que encantada de cruzarla mientras las características del PC den abasto. Con película me refiero a modelar personajes y escenarios, por ejemplo: al entrar a la sección de ovnis un alien de modelo tradicional con ojos grandes va caminando con todo su flow y sube hasta el platillo volador, donde el menú de esta sección son el tablero de la nave.

Creo que lo mejor y más fácil seria concentrarte en lograr el mejor aspecto y más liviano posible, con algunos gif o películas flash si prefieres modelados o dibujados por ti mismo, el reciclaje de los gif de internét personalmente me espanta y me da una idea de la poca seriedad de las personas atrás de la web.

Cada sección tendría un fondo estático relacionado con la temática, o podrías hacerlo de forma liviana con películas pequeñas y precarga individual.

Pero todo esto depende de cuanto estén dispuestos a pagar por la web, porque la mayoría de las empresas y renombradas por cierto, prefieren algo liviano y sin mucho peliculeo. Un saludo.

Posdata: checa la página de infiníto, un canal de televisión que se dedica justamente a lo que tú propónes.

No tengo ideas

Gracias por estos preciosos momentos, Necros. Es bonito empezar el día con una carcajada.

No tengo ideas

Hay gente que piensa que tengo muy buenas ideas y no debo comentarlas.
    Estas sobrado chaval.

No tengo ideas

Estas sobrado chaval.
    Disculpa, no soy muy entendido con la jerga española, por lo tanto no entiendo tu comentario.

Talking No tengo ideas

Hay gente que piensa que tengo muy buenas ideas y no debo comentarlas.
    Deberías hacerles caso.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No tengo ideas

Veo gente muerta no perdón digo leo cosas de gente que escribe cosas raras.
    Espero poder lograr lo que quiero

No tengo ideas

Qué bueno, me parto Mars, me parto.

No tengo ideas

No me he leído nada del tema, pero al ver el título me se ha ocurrido un refrán: Más vale no tener ideas que no tener ni idea.

No tengo ideas

Hostia me leído el mensaje de Necromancer y el refrán viene al pelo.

No tengo ideas

Estimado Mikimoto, si yo tuviese una agencia de publicidad y llevase un tiempo navegando por este foro, te mandaría un privado y te haría una oferta de creativo que no podrías rechazar.

Y no lo digo de coña. Tú vales para copy de publicidad.
    Última edición por Pit Matson; 15-01-2006 a las 12:58
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No tengo ideas

Que modesto es el tío.

No tengo ideas

Sobre el diseño yo no te puedo ayudar (Necromancer me supera), pero te podría dar algunas ideas sobre el contenido, como, por ejemplo, que se hablara de casos esotírico-misteriosos-ufomínticos investigados suficientemente por personas que no viven de publicar ese tipo de cosas, de resultados contrastados, estad? Sticas que contestan a lo que se les pregunta.

Bueno, bien pensado creo que si lo haces así no te saldría una web de misterio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más