Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas 3ds Max 8

Problemas max 8

Estimados amigos he instalado el 3dsMax 8 y Vray 1.47.03 antes tenía la versión 6 del 3ds Max con el Vray 1.09 y más o menos lo dominaba, el problema a venido a partir de las nuevas instalaciones del 8 y su correspondiante Vray, la iluminación es rara, hace unas cosas extrañas como por ejemplo, un sulo que debería estar sobreiluminado me sale negro, todo esto creo que es por le mensaje que me sale al iniciar max que os lo adjunto en una imagen, pincho a si y me vuelve a salir y así sucesivamente, sin embargo, le doy a no y se me inicia el max pero creo que el mensaje es lo que me jode los renders en Vray, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 25604   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion 2 patio 2.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 25605  

Problemas max 8

Ah se me olvidaba la iluminación es asquerosa, tanto metiendo a mucha calidad, Light Cache, Photones o Quasi. Cuando esta escena esta chupada desde mi punto de vista de iluminar más o menos bien, os adjunto otra imagen renderizada con el 6 y Vray 1.09 con iluminación Skyportal para que veáis las diferencias, con más o menos los mismos parámetros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 467.6 KB 
ID: 25606