A un punki se le reconoce a millas.La vida es muy corta para perder energías en depresiones.
A un punki se le reconoce a millas.La vida es muy corta para perder energías en depresiones.
Yo me daría unas vacaciones por Ámsterdam.Bien, ya tenemos el origen de tu problema, objetivo número uno: encontrar chica para tener sexo, mantennos informados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya decía yo que haber escuchado a los ramones, sex piestol, Bauhaus y killing joke a temprana edad dejaría alguna huella.A un punki se le reconoce a millas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buena elección, es una de mis preferidas de futuros y so? Ados viajes, junto a viena, Oslo (hay más fiordos ahí, si), Pompeya y Florencia.Yo me daría unas vacaciones por Ámsterdam.
Eso, a ver si pillo alguna. ¿será útil decir que conozco a Slime?Bien, ya tenemos el origen de tu problema. Objetivo número uno: encontrar chica para tener sexo. Mantennos informados.
Si eso me envías unas cuantas de tu club de fans.Anda, Ámsterdam, quien me invita? Porque ha pie me pilla lejos, y llegaré echo un Camacho así que, no me querrán las chicas amsterdinenses.Yo me daría unas vacaciones por Ámsterdam.
Creo que haré como Leander, apuntarlo en la lista de viajes obligados.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sabio consejo sí señor.Mas o menos lo que he hecho siempre han sido dos cosas: La primera, no desear lo que me es imposible tener, y concentrar mis energías en lo posible.Eso suele ser más chungo. Yo también necesito sexo.La segunda, seguir el consejo de Slime en la medida de lo posible.
Bendito foro este que tenemos, nada humano nos es ajeno. Me da a mí que habría que poner en todo menos infografía un hilo adherido de relaciones personales. Así entre render y render, nuestros muchachotes y muchachotas en edad de frote podrían ir buscando su alma gemela.Yo también necesito sexo.
Borrar.
Bueno yo no quiero se un aguafiesta, y me parecen muy bien todos los consejos dichos aquí, pero si te pasa algo y no sabes porque, tal vez, deberías plantearte la forma de vida que llevas, no insinuo nada eh, pero una depresión no es un término para utilizar a la ligera, porque una depresión es? Una enfermedad? Lo tuyo sería más bien un estado de ánimo bajo, o eso espero.
Cuídate mucho, mimate aún más, y vigila la alimentación que lo creas o no influye mucho en nuestro estado an? Mico.
Y como dijo el gran sabio, Albert Einstein.
si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. o algo así.
Animo.
Última edición por KAEIKO; 03-02-2006 a las 01:52
Eso, vigila la alimentación, porque según dijo aquel: somos lo que comemos. Y vigila también que tengas bien regulado el aparato excretor, porque por ende, dejamos de ser lo que cagamos. Yo te recomiendo una dieta rica en verduras y proteínas, en la que halla un mínimo de fibra, 6 almendras diarias y, como no, puerros. Y huye del ajo al medio día. Solo tímalo por las noches, antes de irte a dormir solo. Porque si tomas ajo y luego te vas a fomentar tus relaciones sociales, no se te acercar? N las mujerzuelas. Y eso no es bueno para aquello del frote. Hidratos de carbono pocos, nunca mezclados entre sí -que hacen que te pongas como una foca, a no ser que hagas deporte. Entonces puedes comer más, eso sí, siempre sin mezclarlos. Y las grasas las odiamos, y el alcohol siempre en compañía. Y de onanismo, el justo. Un poco tonifica, mucho crea vicio, quita tiempo y da sueño.Vigila la alimentación.
Me recuerdo al Sánchez Dragó.
Creo que necesito dormir. Ala, a frotarse.
Como ya te han dicho, si no tienes pareja siempre te puedes echar un solitario o un cinco contra uno. P? Dele consejo al capitán pajillas (a. K. A Ballo, el de la bolsa para tapar los granos pajeros).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Conocéis el supradin magnsesiumí? Aparte de darte mucha energía, es anti estrés, creo que os haré falta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Bromuro, lo que hace falta en este foro es bromuro.
Pharmatom complex powa.Conocéis el supradin magnsesiumí? Aparte de darte mucha energía, es anti estrés, creo que os haré falta.
Ya sabia yo que al final acabamos todos empuerrados.Eso, vigila la alimentación, porque según dijo aquel: somos lo que comemos. Y vigila también que tengas bien regulado el aparato excretor, porque por ende, dejamos de ser lo que cagamos. Yo te recomiendo una dieta rica en verduras y proteínas, en la que halla un mínimo de fibra, 6 almendras diarias y, como no, puerros.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor