Pues vaya día que llevo hoy lleno de noticias, mi monitor esta medio muerto, la muerte de nam june paik y luego leo que x si a salido la sentecia de este HP que mato a un colega x defender a una chica, en esta información no lo detallan, pero cuando le dijeron la noticia a los padres, el padre murió de un infarto- La noticia aquí -.
¿Hasta donde vamos a llegaré que rayos estamos haciendo con este mundo?
A mí me parece que la cárcel y estas penas son una solución a corto plazo, es como si hubiese que hacer algo más, se sabe, pero no se quiere llegar a ella, pues yo creo que en vez de invertir tanto en cárceles, en seguridad y d+ se debería hacer como en tiempos de antaño, clases de moral y ética, enseñar desde peke¿os a ver la tele, a estar concienciado con el mundo, pero no, se prefiere seguir el modelo americano, ponemos el cebo y a que piken, la globalización tiene sus pros y contras, pero una enseñanza correcta es imprescindible. Para finalizar me viene a la cabeza ahora una de las mejores canciones de la historia blowin? In the Wind, la respuesta mi amigo esta sonando en el aire. Pero parece que no queremos escucharla, queremos llevar la vida a nuestra bola y que cada uno se las apa? E. Ahí quedo mi reflexión del día.
Alex, colega descansa en paz allí donde estés.