Dónde andará su web.
Dónde andará su web.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bienvenido Alex eres de Málaga que tal paisano el trabajo es muy bueno, que motor de render has usado para la luz personalmente lo que no me gusta es el efecto de arriba a la izquierda. Ese degradado en plan foco. Aunque puede ser imitando el efecto del objetivo de una cámara de vídeo o fotografía. De todas maneras, welcome todo the 3d power.
Pincha sobre el botón www que aparece bajo su mensaje, y tal.Dónde andará su web.
Mars, ayer no salía.
¿Qué ¿no? Pregúntaselo a Frodo.
Pues va en serio que ayer no taba, tan cegato no estoy.
Perdonar por no haber contestado antes. Pero como veo que os vais a liar a ostias todavía, ayer no estaba, la puse al final del día. Ala que no quisiera ostias por nada. Un saludo y gracias por los comentarios.
Posdata: Gorko, soy asturiano, de Gijón, no de Málaga. Y el motor de render en este render es Vray. El efecto es de lente, correcto.
Proebius dijo.Lo decía por eso.Un saludo (Siquier vente para Málaga) y gracias por los comentarios.
Ya, ahora entiendo. Un malentendido. Es que estará en Málaga unos días y me apetece tomarme unas tapas con él. Un saludo.
Frodo, si estuvieras cegato lo estarías tanto como yo porque yo no la vi. Ahora ha quedado claro que no estábamos cegatos ninguno de los dos y que Mars me tendrá que haber creído.
Pero si lo he hecho. Además, lo he dicho, que yo te creo.
Pues no me creía yo que esto era en tono irónico, si es que soy.Yo te creo, Knight, yo te creo.
Bien, aún no estoy cegato.