Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 107

Tema: Una petición si no es molestia

Una petición si no es molestia

Shazam. Borrar el hilo? No es algo que me interese, leí diferentes mensaje antes y veía que todo era repetitivo, que también da mucho que pensar en todo.

Poner el orden, no creo que está para eso, no es lo mío.

Pero sí en lo que respecta a lo que se me diga? Califique.

Feminismo no lo es, si lo fuera no estaría en el foro, es un típico bastante claro y definido.

Pero si crees que la manera correcta de insultar a una persona, acompañada de una disculpa, es valida?
    No lo es.

Si Fiz3d es un tipejo por incluirme en un ejemplo que no viene al caso en un foro de infografía y sin conocerme, como dice? Mucho más.

Por cierto, que calificativo le podría dar para decirle lo que me plazca? Unos reales insultos que es lo que se merece? Acompañada de una disculpa claro.

Y lo de Pepius es un niño aún, realmente no sí que decirle a? L.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:31

Pero sí que eres un ni? Ito.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:31

A ver, ya he moficado el mensaje, espero que está a gusto de todos. Soledad me cansas en serio, no te he llamado prostituta, en más de un mensaje ha quedado más que claro que para mí la prostitución es un trabajo muy duro y hay que tener un par de ovarios bien puestos para ejercerla, sé que te sonar? Mal, pero las prostitutas son dignas de admiración, son capaces de hacer cosas muy duras que no quieren hacer para dar de comer a su familia, como ya he dicho, nunca he usado la palabra prostituta a modo de insulto como nunca he usado la palabra gay de forma negativa, para mí no son insultos.

Y ya no te lo explico más, si no lo entiendes es porque no quieres.

Por cierto, no creo que para nada esta persona sea feminista, más bien todo lo contrario.

Mars la tome a ella de ejemplo por que ella fue la que más o menos dijo, según la traducción del amigo Frodo, si no te gusta te callas tendría que generalizar en vez de dirigirme a ella directamente, pues sí, lo siento, le pediría perdón, pero después de insultarme directamente llamándome, cabrón, adefesio, mala persona, etc y después de poner mi nombre y mis apellidos pues como que se me quitaron un poco las ganas, después según tu el que falta al respeto soy yo, reconozco que en algunos mensaje sobre religión o política dejo que mi lengua corra felizmente por el mundo de la desacalificación, pero nunca llego a niveles personales y menos a poner nombre y apellidos, y si alguna vez lo hago, siempre he pedido perdón como en este mensaje, ya sabes que un calentón lo tiene cualquiera.

Por cierto, soledad, no te metas con Pepius que puedes salir muy mal parada, será joven de edad, pero aquí nos ha sorprendido con sus mensaje más de una vez.

Y ahora si me odias tanto, déjame en paz, tienes la posibilidad de ignorarme, en serio, hazlo. Saludos una vez más.

Dicho de otra forma: que el otro se pase no significa que uno tenga que ser tan poco civilizado de hacer lo mismo. Y eso va para todo el mundo, sea hombre, mujer o alien, senecto, adulto, adolescente o en estado larvario.

Estoy en estado larvario, jamás podre comprender tu mensaje Mars.

Ni falta que le hace a usted, señor A78.

Shazam, mira lo que me ha dicho Mars.

Xd? Hag? Monos lesbogays y casímonos.

Tranquillidad y paz hermanos, hay que dominar al limín no dejar que el limín te domine, ah, y follad, que solo son dos días.

Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues yo me pido primero, que no me gustan las cosas usadas.

A ver, ya he moficado el mensaje, espero que está a gusto de todos. Por cierto, soledad, no te metas con Pepius que puedes salir muy mal parada, será joven de edad, pero aquí nos ha sorprendido con sus mensaje más de una vez.

Y ahora si me odias tanto, déjame en paz, tienes la posibilidad de ignorarme, en serio, hazlo. Saludos una vez más.
    Me esta? S amenazando?
    Vaya, no he parado de reírme.

Que que va hacer.

Si es una profesión de la que hay que sentirse orgullosa.

Ignorado, estas desde que naciste, solo que poco a poco, todos nos daremos cuenta.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:32

Soledad, no te pases, Fiz no te está amenazando? Hasta cuando vas a seguir sacando las cosas de contexto? Solo te está diciendo que si te metes con Pepius el sabrá colocarte en su sitio el solo.

Esto se torna repetitivo, como los mensajes que críticas.
    Última edición por SHAZAM; 06-02-2006 a las 00:28
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mars, aún no te has quejado del síndrome de hiperacentuación que presenta soledad, ya no eres el de antes. Y sobre Pepius, soledad, creo que demuestra en ciertas situaciones más madurez que algunos que se creen maduros. Así que no le subestimes.

Xd? Hag? Monos lesbogays y casímonos.
    Vale acepto, solo estoy esperando que alguien acepte antes tu propuesta.

Editado-------por mi.
    Última edición por A78; 06-02-2006 a las 00:35

No hace falta que te enfades soledad, con las contestaciones de los integrantes del foro a lobeznito, regalale a lobeznito tus trabajos para que monte la web y ya estár? Is contentos lobeznito y tú. Un saludo y paz en el mundo y en la red.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo