Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primer trabajo en 3ds Max

3dsmax Primer trabajo en max

Hola a todos. Soy nuevo publicado en el foro, pero hace mucho tiempo que leo toda la data depositada en este verdadero libro de arena denominada 3dpoder. Bueno este es mi primer trabajo en 3d estudio max 6, y como primero, estoy sumamente dispuesto a recibir sus críticas constructivas y destructivas (tampoco se pasen) a ver qué pasa, aún está en proceso, pero prometo ir publicado los avances a medida que sean realizados.

Les comento que por ahora no me interesa trabajar con otro motor de render que no sea el Scanline de max, ya que primero lo primero y segundo lo segundo eje (Vray, Brazil, o lo que sea, por ahora tendrán que esperar a que mi sesera se enfríe).

Este trabajo se trata de un edificio residencial de escala media, los planos ya están realizados por lo tanto las cosas básicas no se pueden cambiar, pero si todo lo que sea carpinterías etc. Quería además, de ser posible, me den datos para completar la escena, gracias totales y. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render1.jpg  
    Última edición por aefu; 06-02-2006 a las 20:03

Primer trabajo en max

Pues es, no sé cómo decir, mejor que pongas una fotografía antes. Edito: vale, ya la has puesto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Primer trabajo en max

Te me adelantaste Daelon gracias igual, que te parece, sé que le falta mucho, pero no quiero cometer muchos errores con el entorno y necesito una manera rápida y que quede bien, gracias de todos modos, adjunto un render de la pileta, el agua me puede es demasiado mala, que bonito es aprender con humor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render2.jpg  

Primer trabajo en max

Sugerencias:
    1- Mejora la iluminación, no es realista, y no usas GI.
    2- Las hojas de la palmera parecen no tener textura.
    3- Al césped le vendría bien algo de hierba simulada con pelo o algo así.
    4- No pongas noise al plano del agua, pónselo a la textura, y ponle reflexiones y refracciones, un saludo ánimo, por cierto, bienvenido.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Primer trabajo en max

Gracias Daelon estuve probando un poco lo que me sugeriste y te comento que aún no consigo una textura para la palmera que me parezca bien, mejore lo del agua y cambia la iluminación por Daylight a ver qué te parece, lo del pasto lo estoy probando. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render4.jpg  
    "No me hablen de esperanzas vagas......Persigo realidad"

Primer trabajo en max

Bien, le falta bastante a esto, pero vas mejorando bien, creo que puedes quemar un poco más la imagen para dar un aspecto más diurno.

Más consejos:
    1- Usa Light Tracer, que para Scanline me parece lo más recomendable, si no sabes usarlo avisa.
    2- Activa supermuestreo para el material de ladrillos de la pared, que hace una cosa rara, (ojo no desactives en renderización ni filtrar mapas ni antialiasing, lo digo por si es eso).
    3- Al agua pone algo más de opacidad y algo de refracción y un poco de noise en el relieve.
    4- La palmera tienes que texturizarla, que queda fatal, parece que no tiene textura o no tiene mapeado, así que, si es mapeado lo que no tiene, la mapeas antes de nada y luego la texturizas, un saludo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Primer trabajo en max

En el render anterior use el Light Tracer, no se notan los tiempos de render subieron considerablemente casi 15 minutos la toma. ¿cómo puedo modelar los pelos para el pasto de manera rápida? Algo como el desplazamiento de Vray. Gracias por tu ayuda.
    Última edición por aefu; 06-02-2006 a las 23:50

Thumbs down Primer trabajo en max

Aquí está el último de hoy, ya tengo los ojos quemados, estoy tardando más de la cuenta, pero vale la pena aprender. Ya retoque los valores del agua y trate de quemar un poco más todo la palmera ya está mapeada, pero no de la mejor manera. Me puedes ayudar con lo del pasto, lo quiero hacer lo más rápido posible. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render5.jpg  
    Última edición por aefu; 07-02-2006 a las 01:33

Talking Primer trabajo en max

Si alguien más quiere responder no se prive, además Daleon debe estar hasta las narices, conmigo.

3dsmax Primer trabajo en max

Nadie me quiere ayudará vamos que sé que el render no es de lo más lindo, pero por eso necesito aportes. Gracias comunidad.

Y no se olviden trabaja para ser el mejor, pero nunca te lo creas Juan Manuel Fangio.

Solo el amor salvará al mundo, el vendedor ambulante que trabaja cerca de mi trabajo. Filósofo de la calle si es que los hay.

Primer trabajo en max

Tienes alguna cámara asignada o es la vista de perspectiva, te lo comento porque es una perspectiva con mucha fuga a mi modo de ver, lo podrías remediar en Adobe Photoshop o en 3dsmax cambiando los parámetros de cámara.