Espero críticas y sugerencias para ir perfeccionando mi trabajo. Saludos.
Espero críticas y sugerencias para ir perfeccionando mi trabajo. Saludos.
Hola tariboh. A primera vista parece una acuarela. El encuadre y el modelado me gustan, pero las texturas pueden mejorar muchísimo sobre todo los primeros planos. Un saludo.
Cid Manizales
Hay que tener cuidado con las sombras hay encontradas. El árbol de primer plano pareciera estar en el pavimento. Todavía se puede mejorar. Saludos.
Hola, tariboh. Yo cambiaría la posición de tu arblito que se encuentra a un lado del carro, como que tienes poco espacio para manibrar, trabaja un poco más la iluminación, a tus escalas humanas les falta la sombra, salud, os.
Hola bueno como que está un poco quemado, pero bien nos vemos un gusto saludos hasta luego.
Esta fuera de escala las personas y el carro mejor utiliza plantas en 3d hay muchas y gratuitas, por que esas texturas no te ayudan mucho en el trabajo.
Saludos tariboh, bueno no sé qué tipo de iluminación estés manejando, pero también creo que se puede mejorar, sería bueno que comentaras qué tipo de motor renderizador utilizaste y algunos parámetros para oder ir corrigiéndolos, ya que por aquí hay muchos que si saben, y te podrían ayudar muchísimo, ánimo que este foro es para poder aprender y mejorar, éxitos.
La imagen es el render normal que da 3dsMax y las luces son omnis y spots, nada extra.
Si es tu primer trabajo vas por el buen camino. Sigue trabajando. Un abrazo.
Podeis ir en paz