Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Router demilitarized zone dmz

Router demilitarized zone dmz

Puedo tener más de 1 IP a la vez en zona desmilitarizada? Porque mi router tiene la opción de 1 PC a la vez y somos 3pc.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dmz.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 26014  
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Que yo sepa no, a no ser que te permita especificar la máscara e incluso así me extraña. De todas maneras? Para que quieres una dmz en todos los ordenadores?

Que yo sepa no, a no ser que te permita especificar la máscara e incluso así me extraña. De todas maneras? Para que quieres una dmz en todos los ordenadores?
    Porque el emule anda como pelotazo con la dmz baja.

Supongo que el efecto es el mismo que si tienes los puertos que toca abiertos. En cualquier caso, la IP con que te conectas a un servidor será la misma para los tres, el programa lo detecta y te dará id baja a todos menos al primero.

A no ser (,teoría al canto) que te conectes a distintos servidores. Me suena raro en cualquier caso.

Tengo una configuración de equipos como la tuya, liberado, sólo que con un router de otra marca. Lo que tienes que hacer es abrir los puertos que quieras desde (creo) la sección nat.

En mi router en particular (us Robotics 8000a), lo que hago es asignar las IP manualmente, y luego, abrir los puertos que quiero para cada una de esas IPs. Y funciona? Has probado a buscar en la red información acerca de tu modelo de router? Si no has encontrado nada, escríbelo aquí a ver si podemos encontrar una solución entre todos.

Tengo una configuración de equipos como la tuya, liberado, sólo que con un router de otra marca. Lo que tienes que hacer es abrir los puertos que quieras desde (creo) la sección nat.

En mi router en particular (us Robotics 8000a), lo que hago es asignar las IP manualmente, y luego, abrir los puertos que quiero para cada una de esas IPs. Y funciona? Has probado a buscar en la red información acerca de tu modelo de router? Si no has encontrado nada, escríbelo aquí a ver si podemos encontrar una solución entre todos.
    Gracias IkerClon.

Trendnet.

Tw100-s4w1ca versión f.

Me llama la atención el tema del dmz porque cuando el IP esta dmz la mula anda como pelotazo y sino no baja nada.

Mario: en cualquier caso, la IP con que te conectas a un servidor será la misma para los tres, el programa lo detecta y te dará id baja a todos menos al primero, no entendí nada.

De momento, esto es lo que he encontrado con una primera búsqueda. Puede que sirva de algo, aunque lo he encontrado demasiado críptico.

El hecho de que con dmz vaya más rápido significa que el equipo con la IP en dmz tiene todos sus puertos abiertos, por lo que emule te da una id muy alta. Un router, además de para conectar varios equipos a internet, sirve también como cortafuegos. Lo que tienes que hacer es abrir esos puertos que usa emule, y listo.
    Gracias pour tes explications. Mais sur le routeur trendnet tw100-s4w1ca il ny a pas ce que tú dis. Le seul ou jai pu trouver add cest ou dans advanced setup/virtual server. Regarde limage:
    Virtual server.

Add virtual server.

Method by name by port.

Application (port) ftp (TCP 21) telnet (TCP 23) pop3 (TCP 110) SMTP (TCP 25,TCP 113) DNS (udp 53) htp (TCP 80) htp8080 (TCP 8080) htps (TCP 443) news (TCP 119) gopher (TCP 70) netmeeting (TCP 1503,TCP 1720) iPhone 5.0 (TCP 22555) aoe (TCP 47624,2300-2400;udp 2300-2400) cu-seme (TCP 7648;udp 7648,24032) PcAnywhere (udp 22,5632;TCP 5631,65301) MSN phone (udp 6901) ipsec pass th rouge (udp 500)
    Port type TCP udp.

Single/range single range.

Port number todo.

Local server IP address.

Server list.
    no virtual server>.

Index.

Dmz host function.

Dmz wan IP address.

Dmz Lan IP address.

Dmz list.
    no dmz IP>.

Index.

Ou alors dans advanced setup/packet filter. Regarde CI dessous:
    Packet filter.

Networque adapter address filter.

Filter/forward filter forward.

Adapter address - - - - -.

Ip address filter.

Ip range from.

To.

Direction from local IP todo remote IP.

Tcp/udp port filter.

Port number todo.

Port type TCP udp.

Filter list.
    no filter>.

Index.

Pourrais tu me diré avec des mots simple comentario dois faire car Cela faiot pas mal de nuit blanche pour narriver a aucun resultat. Gracias beaucoup.

Quiero decir que incluso con la dmz, tu IP publica (la de internet) será la misma. Y los servidores restringen varias conexiones a la misma IP (al menos eso me paso a mi). Así que te dará id alta al primer ordenador que conectes, y al resto les dará id baja.

El problema de que no te baje es porque no tienes los puertos correctos abiertos, no por la dmz. La dmz lo que hace es abrir todos los puertos del router, creando un maravilloso agujero en la seguridad de la red.

Vale, mientras mandaba el mensaje anterior, me he topado con estos dos enlaces: Abrir puertos para tu router (índice de diversas aplicaciones) ->
    http://www.portforward.com/english/r...1cavfindex.htm.

Abrir los puertos de emule para tu modelo de router ->
    http://www.portforward.com/english/r...cavf/emule.htm.

Espero que te sirva.

Gracias a los dos. Ahora estoy entendiendo un poco más. Muy bueno IkerClon lo de los puertos del emule. Era en virtual, del nat.

Ahí está el mapping port.

Yo lo hacía mal.

Ahora sigo con una duda.

Nosotros tenemos 3 mulas, una por PC.

Y el tema es que todos hablan de cambiar el TCP y el udp de la mula que puede ir desde 10000 a 60000, pero nosotros testeamos eso y no funca ninguno que no sea el que viene por defecto en la mula, el 4662 y el 4672.

Y eso sería una buena solución. Gracias por la ayuda.