Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Clónico de marca

Clonico o de marca?

Pues eso, que ya tengo el equipo casi configurado (solo me falta el toque de Mesh) pero mi jefe tuvo la idea de hablar con una empresa que básicamente se dedica a pillar el equipo por Inet y te lo incrusta. El caso es que el tío me comio la olla diciéndome que el rendimiento jamás seria igual el de un equipo ensamblado por HP o cualquiera de estas casas que un clónico y tal, hasta qué punto tiene razón? Un equipo con las especificaciones que me lo voy a montar, creo que me costaría un 50% más de lo que me sale clónico, merece la pena? Los de alternate te montan el equipo? Saben lo que hacen? Dan garantías?tienen servicio técnico rápido? Donde me recomendáis comprarlo? Que forma de pago se usa para comprar en estos sitios? Me lo dan todo configurado o tendría que hacerlo yo?
    Mesh, como casi nunca coincidimos, he pensado que era mejor comentártelo todo por aquí y así lo dejamos terminado y le servirá al resto como información. Por supuesto este mensaje no va solo para Mesh, sino para todos. Un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Clonico o de marca?

El rendimiento de un clínico, montado con componentes adecuados le puede dar sopas con ondas a cualquier ordenador de marca. Ten en cuenta que Dell, HP o IBM montan ordenadores, no Ferrari por lo que tratan de ahorrarse hasta el último centavo en la mayoría de las piezas.

La única diferencia real entre un clúnico y la marca es la garantía, sobre este tema se ha discutido mucho, a quién le guste y sepa trastear con el ordenador, que se lo monte, el que no quiera perder tiempo cada vez que el ordenador se pone farruco, que lo compre de marca, uno se gastar? Menos dinero que el otro, pero a cambio tendrá que perder tiempo hurgando en las tripas del cacharro.

Respecto de alternate yo he oído de todo, pero en mi caso personal han funcionado como un reloj, y con marcas otro tanto, Dell, que parece tan cojonuda, nos tuvo mareando 2 meses para un servidor de gama alta que vino mal, con el sistema operativo que no era y además no lo montaron, tal y como ponía en la factura que tenían que hacer. Pues eso, que en todas partes cuecen habas y de lo que se trata es de arriesgarte y a la mínima que te hagan una p? Fia dejárselo bien claro y no volver a trabajar con ellos (sean ellos quien sean).

Clonico o de marca?

Yo, sin pensarlo ni un segundo clínico. Como muy bien dice Mesh los PC de marca suelen ser una patata en relación precio componentes.

Respecto al precio, idem de lo mismo, aun no nos hemos decidido en comprar los nuevos equipos, si bien si que estamos mirando precios, y es una locura, como tu bien dices, a mismo precio doble rendimiento.si, como suena, con lo que vale un PC de esos bonitos de marca, tienes un monstruo de cl? Nico, y de clúnico tiene lo que yo de torero, porque son componentes de primera calidad en todas sus vertientes, y respecto a lo de la garantía, pues que quieres que te diga, pagar el doble por lo mismo, es muy relativo, eso de no poder tocar nada porque sino pierdes la garantía, que les den morcillas.

Si mucho garantía insitu 24 horas, pero yo eso me lo paso por los webs, porque, o tienes varias máquinas iguales, o te quedas más colgado que una patata, yo en el trabajo no me la juego, por ejemplo, imagínate que estas con los tiempos de entrega muy justos, por ejemplo, para pasado mañana tienes que entregar un trabajo, un megatrabajo, de esos que el render tarda la ostia, y el señor Murphy ataca, y se te casca el disco duro, que vas a hacer, confiar que en menos de 24 horas te envíen el disco? Y si no te lo envían, que pasa?
    No puedes entregare el trabajo, y que le dices al cliente?
    Teniendo el megacl? Nico, le metes otro disco y arreando que es gerundio.

Por ejemplo, aquí en la empresa alguien ha tenido la maravillosa idea que comprar equipos marca visa.(yo hace 7 meses que ya no me encargo de eso), y cual ha sido mi asombro cuando he visto el precio.
    2000 euros más iva.

Y la verdad, son una patata, si, muy monos, pequeñitos, un simple procesador p4 a 3 Ghz.1 Gb de Ram, tarjeta gráfica GeForce Acme de 128 Mb, disco duro de 120 gigas. Y sin monitor.

En 7 meses se han quemado 6 fuentes de alimentación y se han detenido en pleno trabajo 3 ordenadores porque el interior está lleno de que los miniventiladores no pueden sacar para fuera, en fin, patatico.

Eso sí, nuestros nuevos duales van a ser cl? Nicos, por supuesto. Saludos.

Clonico o de marca?

Yo también apostaría por un clúnico para sobremesa. Los de marca a veces montan componentes propios y luego no hay cristo que lo actualice.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Clonico o de marca?

Muchas gracias, ahora las siguientes cuestiones:
    1- En alternate te montan el equipo? Porque es un equipo muy caro y yo no domino tanto ese tema.
    2- Estos tíos saben ensamblar bien los equipos? Que me recomendáis en mí situación? Domino de hardware como la media de usuarios normales.
    3- Tienen servicio técnico aceptable? Si alguno ha comprado con ellos y si dan garantías.
    4- Me darían el equipo listo para trabajar? Con todo configurado incluidos drivers y demás?
    5- Ahora mismo tengo un monitor de 19 TFT, pero me estoy planteando comprarme un 24 de Sony o Dell, cual me recomendáis? Y lo más importante, si fueseis vosotros, teniendo los dos equipos para trabajar (el actual y el nuevo), como os lo montariais? Un monitor para cada equipo, un monitor para los dos con un switch, los dos para los dos equipos con un switch (esto no estoy seguro de que se pueda hacer), que posibilidades de configuración ofrece el switch? Sería posible usar en el equipo actual el de 19, y en el nuevo el de 24 y con un switch poner cuando lo necesite los dos monitores para el nuevo equipo? Supongo que, no será posible, pero si me comentáis las posibilidades que tengo con estos monitores y los dos equipos, os lo agradecería un montón. Un abrazo tíos.

www.goldpiece.net

Clonico o de marca?

Buenas, yo me compre mi ordenador en alternate. Y puedes comprarlo que te den las piezas sueltas o que te lo monten ellos. Diferencia? Creo que te cobran unos 60 euros de montártelo. Pero te dan la garantía de que te lo han montado bien y que todo es compatible. Así que al llegar lo tenía listo para intalarle el Windows.

El equipo ya lo tengo hace un año y pico y no me ha dado ningún problema. Pero creo que sí que tienen un servicio técnico decente. Ojeate la web que estas cosas las tiene que poner. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.

Clonico o de marca?

Pues yo me pillaba un Dell, estoy de los clonicos hasta los huevos.

Clonico o de marca?

Pues yo me pillaba un Dell, estoy de los clonicos hasta los huevos.
    Hasta que Dell te toque los huevos como me los ha tocado a mi durante 2 meses, entonces volverás a los clúnicos, o a la huerta, que se está muy tranquilo.

Clonico o de marca?

Pues llevo unos cuantos años dedicado a la infografía, he montado para mí y para amigos y colegas muchos ordenadores y después de lo visto paso de Dell, Fujitsu, HP y demás compañía, el saber elegir componentes y buscarlos de la mejor calidad, es la fórmula mágica para tener los mínimos problemas.

Ahora estoy utilizando configuraciones para diseño3d, incluyendo en ellas los nuevos x2 3800 y 4400, con placas base Asus, dfi, MSI, con Nvidia neforce 4 ultra, memoria dr 400 G.Skill Dual de 2 Gb, Hd WD raptor de 74 Gb para el sistema, gráficas Quadro o modeadas a Quadro, (según sea el usuario), con una buena fuente de alimentación de 460wts mínimo con PFC activo y 12vts reforzados y están dando unos resultados excepcionales, con una estabilidad a toda prueba y un precio de risa, para todo aquel que los tenga vistos en las marcas mencionadas.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Clonico o de marca?

Aquí os dejo la configuración que tengo elegida ahora mismo, seguramente cuando bajen los precios a mitad de mes, subiré de gama alguna cosa hasta llegar a ese presupuesto aproximado, que cambios le haríais? Y sobre todo, si creéis que habrá una buena compatibilidad entre componentes. El objetivo es infografía principalmente y me tiene que servir para todo (animación, render).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presupuesto.JPG 
Visitas: 134 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 25953  

www.goldpiece.net

Clonico o de marca?

Alguien tiene alguna idea de lo que he puesto en el punto 5? Gracias por vuestro tiempo.

www.goldpiece.net

Clonico o de marca?

Ya ha caído en el olvido el mensaje.

www.goldpiece.net