Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 200

Tema: La demo y el corto

La demo y el corto

Bueno y acabo de ver el corto. Me ha encantado. En serio, enhorabuena. Muy buena calidad.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La demo y el corto

Ya había visto algo tuyo y no esperaba menos, aun así me has dado una grata sorpresa. Estoy con Frodo, en que no me ha dado tiempo a leer al principio, así que, he tenido que volver atrás y pararlo.

Una demo cojonuda de verdad de la buena, el corto me ha encantado también, sobre todo la idea de meter esas pinceladas de óleo, te has salido.

Sobre la animación ya lo sabes tu, pero también está muy bien.

Lo del borde, si no me equivocó has utilizado el formato (*.tga) para hacer las máscaras y ese ha sido el problema, con tif eso no pasa.

Kinght, te me has adelantado, el sonido ambiente es lo que estaba esperando oír cuando pisa el tubo, cuando llena el vaso y en otros momentos en los que el personaje se queda quieto, pero ya vi que no había? Como no le has metido más sonido ambiente? Necesitas sonido ambiente para estar dentro de la historia, en la misma habitación, aunque sea un ligero zumbido del cebador, de la calle, casi todo gesto necesita un sonido, creo que no le has prestado la atención de necesitaba a este apartado, que sea la última vez.

Es el único, pero que te cuento, en todo lo demás te has salido tío, menudo curre que te has pegado. Un saludo.

La demo y el corto

Juanmax, el problema del borde no tiene que ver con el (*.tga), sino con el alpha premultiplicado. Perdón por el offtopic aclaratorio.

La demo y el corto

Felicitaciones Ballo. La demo se sale, sobre todo me ha gustado el Urban soldier, el nivel de modelado y detalles de todos los personajes es bueno, eso sí lobo no debería de tener rasgos bellos.

Ahora mirare el corto.

La demo y el corto

Muy bueno el corto, la ambientación e iluminación me han encantado, esa habitación está llena de detalles de lujo, la animación es lo que menos, aunque tampoco hay demasiado para juzgar en este aspecto, en fin, que bueno, por fin puedo crear una carpeta con tu nombre y poner allí tus videos que con seguridad los mirare en más de una ocasión. Un saludo y éxitos.

La demo y el corto

Ante todo, lo siguiente es dicho con el mayor de los respetos. La demo: es excelente, sin dudas te abrirá muchas puertas.

El corto:
    La animación es un poco dura y limitada, pero la historia es buena, tiene algunos clichés narrativos y el desenlace carece de sorpresa, pero es bueno por ser el primer corto.

Lo mejor:
    - La pintura.
    - Iluminación.
    - Ambientación.

Lo peor:
    - El stretch de la etiqueta en la botella.
    - La animación.
    - Un casete rayado? Gracias por compartir tu trabajo.

J.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

La demo y el corto

Ua, por fin. Eres un monstruo, y eso que todavía no te hemos visto la cara. La demo está genial, el personaje que más me ha gustado es el soldado, sobre todo por el modelado. Una vez texturizado, para mí, se lleva la palma el lobo. Menudo curre por eso, el Predator demuestra que no sólo eres un excelente modelador sino que además tienes una paciencia de santo.

El corto también me ha gustado mucho. Sobre todo, los movimientos de cámara, me han gustado mucho los encuadres. En las animaciones hay cosas mejorables, pero sólo en algunos momentos, en otros para mí está muy bien animado. Como ya es trabajo terminado no creo que sea cuestión de especificar más.

Enhorabuena y, ya puedes ir aprendiendo inglés. Saludos.

La demo y el corto

Me has dejado gratamente impresionado. Felicidades.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

La demo y el corto

No se puede bajar directamente? Es que me redirecciona y aquí en la empresa no puedo verlo por el proxy.

La demo y el corto

Vaya. Qué ganas de verlo. Descargando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La demo y el corto

Felicidades Ballo, mucho nivel tío. Saludos.

La demo y el corto

Vaya, que nivel tienes. Enhorabuena. Que guardado te lo tenías, canalla.

La demo y el corto

Es tarde, pero por fin lo he podido ver. Esta semana es que trabajo un porrón de horas. Lo primero, enhorabuena. La verdad es que sabía que eras bueno, pero aun así me ha sorprendido, gracias por ponerme en los agradecimientos, me ha hecho mucha ilusión.

Empiezo con la demo reel.

El comienzo, con la cabeza y el texto no está a la altura. Es poco profesional y resulta engañoso, ya que la tipografía con serif y el dibujo apuntan otro estilo distinto. Yo hubiera utilizado una tipografía más sobria y moderna, sin serif y sin ningún dibujo que distraiga. Luego salen los dibujos de los conceptos de los cuatro modelos y esto también me parece raro. Sería mejor hacerlo uno a uno.
    [ edit: antes de cada modelo, que salga el dibujo ]
    , que pasen rápido y si los dibujos son tuyos, poner algo que así lo haga entender, que lo normal es pensar que los has escaneado de cómics o encontrado en el buscador de imágenes del google.

Luego sale el Urban soldier. Buen impacto, aunque la cabeza no está a la altura. Demasiado cuadradas las facciones y los labios de forma poco natural, una pena, porque el modelo del cuerpo es excelente. Lo único, quizás, los agujeros en el pantalón, ya que la tela debería de estar más cercana a la piel. La presentación es muy buena, aunque el material inicial quedaría mejor más cercano a la arcilla, más oscuro y con sombras un poco más acusadas para percibir mejor los volúmenes. El wire esta presentado estupendamente. Una pena que no tenga cejas y barba, lobo tiene un modelado estupendo, pero de menos calidad que el anterior. Una pena que no hayas conseguido ponerle el pelo, porque podría ganar una barbaridad, el Predator es impresionante, muy buen trabajo, aunque la parte de la cara ganaría con más detalle. Las líneas de las zonas mecánicas son demasiado finas, las cuerdas de la vaina del sable poco naturales y la falda trasera está muy floja, no tiene aspecto de tejido. Todo lo demás del diez, harpyia tiene un modelado fantástico en cuanto a musculatura, pero vuelves a fallar un poco en la cabeza que no termina de ser creíble. Se echa de menos un poco más de musculatura en la espalda, por lo demás está muy bien.

El tercer pase de texturas en los modelos se ve demasiado incompleto, esto hace que la demo pierda puntos. Quedaría mejor si no mostraras los modelos con textura, solo en Sculpey y wire es suficiente para darse cuenta de la buena calidad de los mismos.

Cuando comienza la parte de texturizado, la cabeza de lobo creo que debería de estar quieta, mirando al frente, porque no es necesario mostrar más del modelado. Sería mucho más interesante ver los pases en un parte de la pantalla y en la cabeza ir aplicando uno a uno de forma rápida (Bump, especular, difuso, etc). Con el pelo queda del diez, los otros dos texturizados son menos interesantes, no es algo que destaque especialmente, el cartoon style está muy bien y materiales muy agradables. Echo de menos que gire completamente y que se vea una vista de cuerpo completo.

El Low poly está muy bien. Es el que mejor texturas tiene.

En conclusión es una demo muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que te lo has currado tu todo. Si fuera tú, explotaría más el modelado y me metería con ZBrush para, por ejemplo, hacer una cabeza hiperrealista, pero en cualquier caso, tienes ya con eso de sobra para entrar en muchísimos sitios.

El corto me ha gustado mucho, aunque en algunas partes la animación es muy mala, en general no es un problema. Me ha gustado mucho como salen los óleos de los tubos y las pinceladas y mezclas de colores. El cuadro está genial, aunque al final quedan demasiado cartoon los ojos, yo hubiera utilizado un disco de vinilo, para que tuviese sentido que estuviese rallado. Las líneas negras que te salen en un par de planos si que distraen, pero en general es una buena mezcla, todos los elementos encajan muy bien y tiene fuerza emotiva, aunque lo que es la trama es bastante estereotípica.

Conclusión:
    Enhorabuena. Ese es mi Ballo.

Que planes tienes para el futuro?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Red face La demo y el corto

Gracias por las críticas, me resultan muy útiles. Son todas muy acertadas y buenas, algunas son discutibles, pero no es momento. Gracias, che.

Tengo en mente hacer una cabeza hiperrealista, sí, más concretamente a Morgan Freeman.

Planes de futuro? Renderboy y luego lo que se tercie.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Lo que es de justicia es de justicia, bárbaro.
    Enhorabuena por terminarlo. Eso es algo que no todo el mundo consigue.
    Es oes verdad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo