Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unos cuantos adosados

3dsmax Unos cuantos adosados

Hola. Estoy haciendo unos adosados y me gustaría a ver si alguien podría darles un poco de caña. Aún les faltan cosas claro, pero si me decís intentaré ir corrigiendo fallos.

Tengo algunos problemas con el agua, no me acaba de salir bien. Es un Spline extrusionado, supongo que, sin la extrusión igual va mejor y no me salen esas manchas negras.

Esta modelado en AutoCAD y renderizado en 3dsmax con Vray. Los árboles son SpeedTree. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista01-g.jpg   vista02.jpg   vista03.jpg  

Unos cuantos adosados

Veo que he triunfado como la coca-cola con mis casas. Bueno, he mejorado (creo) un poco el agua en la vista de la piscina. No sé qué pasa, pero el árbol me sale muy oscuro. He probado incluso a ponerle una luz debajo, pero se me queda así. Si alguien me da un consejo.

He añadido una nueva vista, aún le faltan algunos detalles.

Ale, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista04-3.jpg   vista02-g.jpg  

Unos cuantos adosados

Hola, para el agua métete en el relieve y el mapa de noise que supongo que, estarás usando debes bajarle el valor para que las ondas sean más pequeñas, juega un poco que seguro consigues el resultado que buscas, y si aún sigue tiquismiquis prueba también a poner el agua lisa como una balsa, no tiene por qué quedar más chachi, pero es mejor poder elegir entre varias opciones. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Unos cuantos adosados

Pon un foco apuntando directamente al? Rbol, quítale las sombras a ese foco, y excluye todo los demás objetos. Prueba bajando un poco el multiplicador, no vayas a quemarlo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Unos cuantos adosados

Hola gracias por contestar. El agua probaré varias opciones, pero por ahora creo que la voy a dejar así. He estado probando lo de ponerle el foco a el árbol, le quito las sombras y lo ilumino, pero me ilumina también el resto de la escena y me lo quema demasiado. No sé cómo puedo escluir los demás objetos para que no los ilumine. En las opciones hay un excluir, pero es para las sombras. Si alguien sabe cómo lo podría hacer una ayuda me vendría bien. Un saludo.

Unos cuantos adosados

Hola de nuevo. Bueno, hoy los voy a terminar para que les echen un primer vistazo, supongo que, cambiaran cosas del edificio en si. Así que todavía estoy a tiempo de cambiar cosas del render. Pongo los últimos dibujos retocados un poco con el Adobe Photoshop, me falta la vista de la piscina, pero se está haciendo el render.

Qué os parecen? Un saludo, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vista01-01-retoc.jpg   vista03-01-RETOC.jpg   vista04-01-RETOC.jpg