Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Centinela

Animationmaster Centinela

Pues siguiendo con mi práctica de modelado ahora siguiendo el tutorial de centinela, aquí dejo hasta dónde llevo este al parecer lo voy a akabar pronto y enseguida realizare uno de un carro, saludos y está abierto a críticas este ya le he hecho cosas, claro agregadas sobre lo que viene el tutorial ya que también lo sigo al pie de la letra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Centinela.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 25655  

Pues siguiendo con mi práctica de modelado ahora siguiendo el tutorial de centinela, aquí dejo hasta dónde llevo este al parecer lo voy a akabar pronto y enseguida realizare uno de un carro, saludos y está abierto a críticas este ya le he hecho cosas, claro agregadas sobre lo que viene el tutorial ya que también lo sigo al pie de la letra.
    ¿está hecho con Animation Master? Lo digo por el icono , estos se han incluido en el editor de mensajes para identificar el software de los usuarios sin tener que escribirlo. Este es el de 3ds Max, por si acaso:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Centinela

Un mayor n? De subdivisiones no le vendría mal.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Centinela

Se ve que va bien, pero creo que las patas del robot deberían ser un poco más grandes, así parece que en cualquier momento perderá la estabilidad. Saludos.

Gracias por lo comentarios, lo de las patas ya me había dado cuenta, no le he podido dar al punto ahora lo arreglare sin lugar a dudas y por lo del equino, no es tanto por hacerlo en a:m si no que el mono me gusta, es por eso que pongo ese no por andar de Contreras o algo por el estilo, saludos y gracias.

Centinela

No es tanto por hacerlo en a:m si no que el mono me gusta, es por eso que pongo ese no por andar de Contreras o algo por el estilo, saludos y gracias.
    Vale, no pasa nada.
    (si llegas a animar con a:m te gustar? Aún más el machanguito).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya van 2 nuevas imágenes, valla hasta que pude seguir, sí que fue un largo fin de semana de pura vagancia, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Centinela1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 26054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Centinela2.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 26055  

Centinela

Mola, pero el diseño pide más, tienes algún dibujo de lo que quieres hacer? O vas trabajando sobre la marcha? Ánimo.

Centinela

Me recuerda mucho al at-st de Star Wars.

Nombre: Star-Wars_AT-ST-diecast.jpg 
Visitas: 1915 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 26058  
    30 años de Star Wars

Centinela

Parece una mezcla entre el robot de la primera parte de robocob, y el pollo de Star Wars. La cabina es como la de un camión.

Venga que te puede quedar una buena cosa.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Centinela

A mí me recuerda al centinela de Warhammer 40k más que al at-st de Star Wars.
    ? Piensas texturizarlo y animarlo? Porque puede quedar algo muy bueno. Saludos.

Centinela

La verdad nada más quiero trabajar en el modelado es que quiero hacerme bueno en esto del modelado para pasar al siguiente nivel que me imagino es texturizar, saludos y gracias por los comentarios.

Centinela

Vaya, a mí me parece o demasiado la cabina, o demasiado grandes las patas del modelo, pero bueno igual como comentan puede salir algo interesante.

Tal vez añadirle algo por ahí, como al modelo de Star Wars, un sistema de suspensión a la cabina (que si mal no recuerdo así se ven en las películas) en el modelo porque da la apariencia de que se ha de sacudir mucho (la cabina) al caminar. Saludos.

Centinela

Podrías ponerle más chismes, pero bueno, si le haces una buen texturizado te puede quedar muy bien. ¿Dónde lo vas a poner? El entorno vamos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog