Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 200

Tema: La demo y el corto

La demo y el corto

Por cierto, Ballo, me agencio el pdf para traducirlo al inglés, maquetarlo chachi piruli, y llamar a las puertas de 3dtotal para que publiquen el artículo.

La demo y el corto

Ballo, ya he visto la demo y el corto, y me parecen ambos un curro impresionante. Quizás lo único que no me acabe de convencer sea el montaje de la demo, pero a la vista de la calidad del trabajo eso se queda en una minucia. Y el corto me ha dejado apabullado. ¿es un proyecto en el que has trabajado tu sílo? Porque si es así, es si cabe más impresionante.

Enhorabuena. Si hay justicia en el mundo, te caerá un buen curro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La demo y el corto

Ballo. Felicidades unos trabajos impresionantes tío. Tienes mucho curro. Un saludo.

Lightbulb La demo y el corto

Gracias, no me acordaba del pdf, lo tenía por ahí perdido, darle las gracias a Shenmue que me pregunto una duda de Vray y recordé al instante el pdf. Gracias IkerClon sería una pasada que lo hicieras.

El proyecto del corto me sirvió para 2 asignaturas. En la primera proyectosi de animación me pusieron un 8. Aunque me podrían haber puesto más si les hubiera enseñado algo durante el curso y les hubiera hecho la pelotilla, realmente pase de ellos y encima luego les critique la asignatura y como estaba formalizada al final del curso, cosa que no vieron con muy buenos ojos parece ser.

Luego en otra asignatura el corto lo entregue en septiembre. El tío que la da sabe algunas cosas y en otras es un novato, pero engorda cantidad la nota y parece un buen tipo. Aunque el sistema que tiene dar clase es algo caradura.

Se cabreo un poco al ver las imágenes con marcas de agua. Bueno me puso un 9.9. No podía poner matriculas ya estaban dadas desde junio.

En fin, como veis no llevo muy bien lo de venderme y más ser pelota, lo odio. Y en la facultad de Valencia los pelotas o las mujeres son los que siempre sacan mejores notas. Unos profesores porque le gusta que le peloteen para sentirse una especie de dioses y otros profesores salidillos ligones que le tira a todo bicho femenino. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Ballo, la verdad es que ya conocemos a todos los profesores esos, que te piden mucho, pero que no te enseñan nada. A mí me parece que no están capacitados para puntuar algo que no entienden ni remotamente.

Lo de la asistencia a clase me tocaba especialmente los webs, son 12 horas de clase a la semana. Y te cuentan sobremanera la asistencia. Pero ellos hasta las 11 lo menos no se ponían hacer nada. Y vale que sea importante trabajar en clase, pero cuando puedes. Por que la gente que lo intentamos hacer en 3d necesitábamos nuestros ordenador y no las carracas llenas de basura que hay allí. Y su idea parecía que era que mirásemos el techo.

Esa asignatura esta completamente desfasada para lo que es la actualidad e la animación. (proyectos).

Bueno Ballo, perdón por el offtopic. Y gracias por el pdf, muy instructivo.

La demo y el corto

Jonathan, las cosas han cambiado bastante. Hay equipos nuevos y, aunque insisten en que vengamos a clase, se nota que no está Miquel. De hecho, yo he presentado hoy aún el story y el guión literario, y todo el mundo encantado.

La demo y el corto

Vaya los de la VFX me han ganado y han puesto otra demo en la cabecera de CGtalk, y la verdad. Me alegro IkerClon que las cosas se hayan relajado, ya sabes que con Miquel, había que obedecerlo porque si no.
    Última edición por Ballo; 10-02-2006 a las 15:32

La demo y el corto

Muy bien, todo muy artístico. Me ha llamado especialmente la atención la pintura del corto. Enhorabuena.

La demo y el corto

Y en la facultad de Valencia los pelotas o las mujeres son los que siempre sacan mejores notas. Unos profesores porque le gusta que le peloteen para sentirse una especie de dioses y otros profesores salidillos ligones que le tira a todo bicho femenino.
    Madre mía, no lo sabes tú bien.

La demo y el corto

Ballo? Y porque no has puesto GI? Es por razones de tiempos de render? Te lo pregunto para no caer en ese error.

La demo y el corto

Creo que todo depende del estilo al que quieras llegar aparte como comentas los tiempos de renders y más aún los problemas técnicos se disparan.

Yo soy muy feliz con Ambient Occlusion y si lo sabes usar en combinación con una iluminación tradicional decente y una postproducción cuidada, puede que el resultado sea convincente sin tener que recurrir a la iluminación global.

Tendrás que hacer unas cuantas pruebas y una buena preproducción para no cambiar a última hora.

Eso digo yo, como va tu corto? Saludos.
    Última edición por Ballo; 10-02-2006 a las 15:31

La demo y el corto

Eso digo yo, como va tu corto?
    ¿no lo sabías? Se abandonó por falta de tiempo. Ojalá estuviera en el paro (y cobrando prestación).

La demo y el corto

Vaya los de la VFX me han ganado y han puesto otra demo en la cabecera de CGtalk, y la verdad.
    Yo no es por nada, pero la magdalena esa, vaya de Harry el potas, y el Low poly del ninja, vamos, Ballo, que no hay color.
    ¿Tendrán enchufe estos de la Vancouver en CGtalk?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La demo y el corto

Por supuesto.

La demo y el corto

Eso iba a decir yo, son buenos, pero en este caso. Ballo is the best.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo