Hola Peruho, con que te vas por fin a Japón. Bueno, ya me contarás, el nivel friki como va por allí saludos. Posdata: dale una colleja de mi parte.
Hola Peruho, con que te vas por fin a Japón. Bueno, ya me contarás, el nivel friki como va por allí saludos. Posdata: dale una colleja de mi parte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Querido Peruho. Prepararme un listado de bares de tapas ordenado de barato a caro, un plano con la ubicación de dichos bares especificando si tienen camarera guapa. Puedes incluir en el plano las piscinas, cibercafés, sidrerías, bocatas, pizzas, no olvides indicar con una flecha la dirección de la playa.
Por cierto, all que se bebe hay Mahou.
Hola. Pues está muy interesante todo, esto que comentas, gracias por contestar. Yo compré la revista, la compro alguna que otra vez, está bien, este mes venían muchas entrevistas interesantes, pero es muy cara (es que soy un poco agarrado).
Posdata: me gusta mucho el trabajo que hacéis. Enhorabuena. Hasta luego.
Siquier, de Mahou nada. En granada se bebe la cerveza autóctona: Alhambra, y si puede ser la especial, mejor. Cosa fina. Y si quieres cenar bueno, bonito y muy barato, pregunta a cualquier granadino por la parra pedazo de bocatas, tío. Fíjate que su fama llega hasta Valencia. Saludos.
Hola. Siquier de Mahou por allí, más bien poco, pero te puedes aficionar a la cerveza de tanque de salmuera, muy fresquita. Casi siempre Cruzcampo o Alhambra como dice IkerClon. Saludos.
Oído cocina. He estado desconectado del mundo por unos días en un pueblo de Málaga, donde el sol me ha quemado todas las partes blancas de mi cuerpo (menos el blanco los ojos) y donde el internet no existe.
Pues eso Siquier, aquí, a beber Alhambra, que no está nada mal, como dice IkerClon la especial es cosa fina.
Aquí hay muchos sitios baratos donde poder comer, además tienen una rara costumbre de ponerte una tapa cuando te pides algo de beber, mira que son raros. Ya te enseñare sitios donde con un par de tapas te puedes dar por comido.
Ah. IkerClon, a ver si os paséis por lo menos un fin de semana por aquí, no.
Ballo: sí, al final a Japón, 25 días. Por fin, ya os contaré. Ala, saludos a todos.
tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
···no justifiques tus mediocridades···