Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: En la revista 3d animación sale Kandor Graphics

En la revista 3d animación sale Kandor Graphics

Hola gente. Este mes en la revista de 3d y animación (o 3d animación, no sé cómo se llama) sale un reportaje de 7 páginas de Kandor graphics, la empresa donde curro. Para quien le interese. La verdad es que da gustillo ver algo que has modelado en la portada de una revista. Saludos.
    tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
    ···no justifiques tus mediocridades···

Espero que salga una fotografía contigo y pepe para poder hacerme una ampliación así de grande y ponerla en la pared de mi habitación al lado del cartón de batidos Puleva. Enhorabuena.

Hombre uno de granada y en Kandor, no veas, pues nada, un paisano tuyo, de Alhendón, ciudad sin ley ni alcalde. Tengo un colega que os hará una visita pronto allí a Kandor ¿por cierto, tienes web personal o portfolio o algo? A ver si tenéis suerte con la película y triunfáis. Ale un saludo.

Enhorabuena Peruho, ya nos gustaría a todos salir, aunque sea en la última página y en pequeño.

Dideje aún no tengo página, hace tiempo que me propongo hacer algo, pero más vago no puedo ser, además no sé qué cosas del trabajo hechas por mi podría enseñar, tendrá que hablar con el patrón. Pero bueno, puedo deciros que el careto de Gleor lo he modelado yo, hace ya un tiempo (más de un año si no recuerdo mal), supongo que, ahora lo haría mejor, pero no puedo asegurarlo. Cuando tenga algo colgado os avisare, por ahora solo hay un weblog trabajo en Peruho, com. Gracias por los ánimos, y a ver si de verdad despegamos ya con esto, que hay ganas. Saludos, y gracias a todos.

Pues con lo que sabes de flash sí podrías trabajar algo decente, tío, porque el weblog que tienes ahora está en ayunas. Un saludo, y ánimo, que hay gente más perra que tú ¿por quién lo dirá?

Buenas Peruho, aparte de lo expuesto en la revista nos podrías dar tu punto de vista acerca de esta empresa es que después de ver la oferta de trabajo de esa empresa de Madrid, expuesta en la sección del foro destinada para ello, a uno le entra el telele.

Ahí van unas pocas preguntas a las que me gustaría que hicieras referencia: que tal es el trabajo, también buscan todo en uno y el ambiente y los jefes y el sueldo y la estructura laboral cómo empezaste y entraste, ¿y te lo pasas bien o es monótono? Te dan libertad creativa te dan de comer estáis todos flipados o hay alguien serio o hay mucho serio y poco flipado.

No sé si me dejo algo, pero si lo crees oportuno añade lo que creas que pueda ser de interés.

Respecto a la película, cuéntanos lo que puedas, por favor. Ya ves que no insisto ya que imagino que debe ser todo bastante confidencial. Gracias de antemano y no te sientas obligado a responder si lo consideras.

Oportuno, pero te agradecería y supongo que, muchos más de este foro que contestarás lo máximo posible. Ya que tú ya estás metido en el ajo.

Enhorabuena por vuestro trabajo y meterle mucha caña.

Nota: por si todavía no te sientes demasiado obligado a contestar quiero que sepas que mi abuela me dejo en herencia su trabajo, así que, cuando estás sentado frente al monitor en tu cómoda silla, escucha, y siente.

Hola Peruho, felicidades por tu imagen en la portada, cuándo empecéis con la película un saludo.

Peruho. Tú responde esas cosas que dice Infart. Qué tal es el trabajo, también buscan todo en uno y el ambiente y los jefes y el sueldo y la estructura laboral cómo empezaste y entraste y, te lo pasas bien o es monótono te dan libertad creativa te dan de comer estáis todos flipados o hay alguien serio o hay mucho serio y poco flipado. Venga saludos.

Hola Peruho, siento que en este Albacete no sé distribuye la revista, lo más parecido que hay a una revista de 3d es el marca. Saluda a Dianoga y a manolo Sicilia (no conozco a nadie más de Kandor), supongo que, nos veremos este verano.

Ha habido un fallo o me parece que IkerClon había escrito algo y ahora no está. Bueno, pues vamos a responder poco a poco. Antes quería deciros que me río de los anuncios en los que se busca un hombre ilustrado, que sepa de todo y sobre todos los programas habidos y por haber. El remate fue uno que vi en InfoJobs hace cosa de un año en el que buscaban a un tipo que supiera Autodesk Maya, Softimage, Combustion, edit y no sé qué más a nivel profesional, con experiencia demostrable y encima para un puesto de becario para echar mil horas y cobrar una miseria, sin comentarios.

Bueno, a lo que iba, no he escrito nada en todo el día precisamente porque estaba en el curro. Y quería contestar tranquilamente desde mi casa este mensaje, que me ha parecido importante contestar.

Es verdad. Hay muchas cosas que no puedo decir, y mi trabajo no es perfecto, entonces hay muchas opiniones personales que no voy a contar simplemente que ningún trabajo es el paraíso, pero estás haciendo lo que te gusta, eso ya es demasiado en esta vida de locos. Y yo aquí soy simplemente un mandado.

En kg no sé busca al superhombre que decís, ahora se necesitan ilustradores y operadores 3d. Si el interesado en el puesto tiene amplios conocimientos sobre otras materias mejor que mejor (estudios artísticos y demás) pero lo que se busca es que sea bueno en lo que hace y que lo pueda demostrar, y eso no se demuestra con cursillos, academias, máster ni leches. Se demuestra presentando lo mejor de ti mismo: un buen libro. Yo he acabado bellas artes hace tres años. Pues todavía no he pedido el título, ese papelote no me ha hecho falta para encontrar un curro. Ojo, no quiero decir que no haya aprendido nada en la facultad. Eso es otro tema y no quiero desviarme del que estamos ahora.

Tengo un amigo que se queja de que no encuentra curro porque en todos lados piden experiencia. Señores, eso es una bazofia, es mentira. La experiencia es para un puesto de responsabilidad. Si yo presento una buena demoreel, un libro (si soy diseñador o dibujante) y unos renders alucinantes o unos CD interactivos de la ostia la experiencia se la pasan por el forro. Va por ti Frank, si les esto aplícate el cuento.

A lo que vamos.

Lo que se va a empezar ahora no es Gleor, es parte de otra producción.

Sobre Kandor graphics: ambiente ahora mismo está muy bien, tengo varios compañeros de la facultad aquí dentro y esto es como estar en casa, entre nosotros nos ponemos a parir y trabajas más cómodamente. Pero todo eso va a cambiar, la plantilla va a subir a treinta y pico, va a venir mucha gente de fuera y es una producción con tiempos exigidos (muy ajustados), tensión y demás movidas que van a hacer que el ambiente cambie, a partir de ahora hay que dejarse hasta las pestañas. Sí, tenemos uno. Sueldos bueno, la verdad es que cuando comience la producción serán bastante buenos. Sin queja, ahora me da para vivir.

Cómo entró (IkerClon lo ha contado, pero ha borrado el mensaje, no sé por qué) pues bueno, necesitaban a alguien para trabajar con flash, conocimientos típicos de Photoshop y demás. Tuve a mi favor, la Carrera de bellas artes y mi pasión por el 3d (querían a alguien que con el tiempo sirviera también para Gleor) y que JL curraba ya en Kandor y dijo mi nombre por allí no tenía ni idea de flash, pero ni idea, en una semana estaba funcionando con flash.

Por ejemplo, la web de Kandor la he hecho yo, es bastante mejorable, lo sí, pero bueno, ahí está. Y poco a poco fui haciendo cosas en 3d (reconozco que también era un matado, y lo sigo siendo, pero bueno) y ahora mismo, pues eso, hago de todo un poco: html, flash (con actionscript), 3ds Max, texturizando, iluminando y alguna cosa que otra más, eso, navegando.

Me lo paso bien, es monótono como todo hay altibajos, hay días que entras y se te pasan las 8 horas seguidas y quieres y necesitas más, hay otros que solo piensas en irte a casa, y otros en los que piensas: hoy no debí venir ni siquiera debía haber salido de la cama. También hay temporadas, hay veces que hay mucho trabajo, otras en las que hay menos.

Libertad creativa pocas veces, la estática me la dan echa a veces, lo cual me frustra un poco, se supone que en teoría soy diseñador gráfico, y a veces me deprimo un poco porque en realidad no estoy creando, no me siento diseñador gráfico.

Aquí todos estamos muy flipados, tenemos nuestras frikadas, cada uno la suya (por ejemplo, yo me largo este año un mes a Japón), en realidad el ambiente es bastante bueno, cuando te sientes cómodos con tus compañeros rindes más, lo bueno, es pedir opinión a todos (sabes que es buena, porque has estado con ellos 5 años en una Carrera y ahora 2 y pico aquí) y poder aplicarlo, o pasar de ellos y hacer lo que te salga. No sé si he aclarado las dudas que tenías, ya te digo, aquí, no debo poner cosas internas que no se deben saber. La verdad es que no me puedo quejar del trabajo que tengo.

Acabo de comprar la revista, y mola ver tu trabajo en unas páginas impresas que sabes que están repartidas por toda España. No sé qué más decir, un saludo a todos y gracias Tonpe, un saludo Siquier, a ver si te vemos por estas tierras. Un abrazo para IkerClon (IkerClon no borres tus mensajes) y para Ballo. Creo que me he pasado un poco escribiendo, no saludos a todos.

Gracias por tu pronta, clara y franca respuesta. Un saludo.

Oye. Pues gracias por responder, eso que dices de la libertad siendo uno el diseñador gráfico, es algo que parece que nunca va a cambiar, me identifico totalmente con lo que dices.

Posdata: espero entrar en esa plantilla saludos.

Qué mogollón 3d hay en granada. El Tinicg también es de por allí, esto es una colonización en toda regla. Ahora en serio, es un privilegio compartir foro con gente tan profesional. Me gusta la web y Gleor tiene muy buena pinta, suerte. Saludos de Vector.

Peruho gracias por compartir tu experiencia, se agradece mucho. Enhorabuena por lo de la revista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo