Buenas pues ahí lanzo esta pregunta, conocéis esta empresa? Que opinión tenéis de ella?
Buenas pues ahí lanzo esta pregunta, conocéis esta empresa? Que opinión tenéis de ella?
Si mal no recuerdo, tú andabas por ahí metido, ¿no? Vaya, así que, una encuesta, ¿eh? Pues yo estuve de visita un día, me gustó mucho el ambiente, y me gustó muchísimo más las pocas imágenes que se vieron de Góleor. No sé cómo andará el proyecto, pero tenía muy buena pinta. Ojalá algún día salga a la luz.
Última edición por ikerCLoN; 16-06-2005 a las 13:17
Si tienes razón IkerClon yo curro allí, no sé por cuánto tiempo, lo que me gustaría saber es que opina la gente del mundo del 3d en general de esta empresa, sobre todo después del llamamiento general que ubo que luego quedo en agua de borrajas.
Pero bueno si yo te contara.
Por cierto, tengo que hablar contigo de un montón de cosas, sobre todo del foro y del Maxwell.
Tenían buena pinta, ¿Qué les pasó? Solo tenían 3 imágenes. Saludos.
Lo de siempre buscar inversores y que no haya pelas, aparte de lo de Góleor hemos estado a punto de empezar dos películas y no sé cuantas series, menos mal que siempre nos quedará Puleva.
Pues yo también estuve por ahí de visita, conocí a Manuel Sicilia (mándale un saludo) y me pareció una empresa muy interesante con buenos proyectos, sabes que estaba pre-fichado para sihan kan y Góleor y es una pena que no haya salido el tema adelante, todavía conservo la ilusión de que el tema salga finalmente. Un saludo.