Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Modelado de una rana

Modelado de una rana

(no entiendo mucho, pero quizás habría que hacerla con esqueleto).
    Creo que estas simplificando mucho las cosas, lo afortunado de todo esto de las gráficas por ordenador es que no puedes llegar hacer un trabajo de modelado y animación hiperrealista como lo planteas con simplemente quererlo y decir: me consigo el max, pago un cursillo de una semana y listo, puedo trabajar en Pixar.

Lo peor de todo es que mucha gente piensa de esa manera, y sobre todo muchos clientes, piensan que ese tipo de trabajos lo puede hacer cualquiera con tan solo dar un par de clicks o decirle en voz alta al computador por el micrófono ey computador querido, me haces el favor de modelarme una rana hiperrealista hacerle el setup y animarla? Gracias, para esperar que el computador le responda si mi amo, con mucho gusto, listo, ya está.

Es algo para lo cual se necesita experiencia, no digo que mucha, pero si unos cuantos meses para llegar a entender la herramienta, aprender a realizar rigs decentes (o algo fácil: Biped), modelar y animar decentemente.

Pero si tienes el tiempo, pues enhorabuena, bienvenido a este mundillo del 3d, disfrútalo.
    Última edición por phoelix; 16-02-2006 a las 15:45
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Modelado de una rana

Oye pues nada, ya las he leído, lo siento, no he encontrado nada en ningún programa de intercambio de archivos que existe y esta permitido eh y como ejemplo a seguir comprare el tutorial, espero que los demás también hagáis lo mismo, y respecto a lo del modelado, no soy un erudito, pero tampoco es que sea un novato y ya sé que no se aprende a hacer trabajos impresionantes en dos días, pero aprendo rápido y soy muy perseverante, de todas formas, también di como alternativa si alguien con buenos conocimientos se prestaría a hacerlo, no es que me corra prisa, en un par de meses intentaré tener ya algo, se algo de 3dsMax aunque como ya he dicho tampoco muchísimo, y el tutorial de la rana es de Autodesk Maya, pero si realmente es un buen tutorial y, aunque no conozco Maya me supongo que, seguirá las mismas reglas básicas que 3dsMax y lo importante es intentarlo ¿no? Y no es enfadéis, es que nunca me leo las normas de las cosas y todo eso porque suelen ser textos super largos, ya he visto que este no lo era, saludos.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12